META DEPORTIVA

Nico Meza, nuevo refuerzo de Lobos

sábado, 12 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Nicolás Meza Boilevé asistió por primera vez a un partido de Ensenada Lobos y, una noche después, estaba haciendo su debut en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
El ensenadense, campeón canastero del Clasificatorio Sub 16 de la Confederación Centroamericana de Baloncesto rumbo al Centrobasket Sub 17, ocupará una de las plazas disponibles para jugadores menores de 21.
“Platicamos hace tiempo con él, no se dieron las cosas para que nos acompañara en el proyecto y ahora aprovechamos que concluyó la temporada con su escuela en Estados Unidos para invitarlo”, reveló Erick Barraza.
El presidente del Club Ensenada Lobos, dio a conocer que, “teníamos un as bajo la manga, ya que registramos 20 jugadores en el róster pero sabíamos que uno no iba a poder jugar y ese lugar lo tomará Nico, así que estamos listos para lo que siga”.

SALIDA DE CHRIS BRAND
Por otra parte, explicó el motivo de la salida del norteamericano Chris Brand, con destino a Vikingos de Los Mochis.
“El tema de Chris lo veníamos manejando desde hace tiempo, ya que tuvo un esguince en el tobillo,
realizamos un ajuste de reacción inmediata al no saber cual sería el periodo de recuperación y nos faltaba un hombre grande”, expuso.
Primero se contó con Stacey Lambert, quien dejó su sitio a Brandon Hassell, quien “por cuestiones laborales todavía no estaba disponible pero ya está con nosotros desde hace unos días.
“Chris estuvo con sus compañeros hasta el miércoles; en todo momento lo apoyamos en su estancia y rehabilitación, quedamos en buenos términos y su esfuerzo lo reconoció el equipo y la afición”, indicó.

VUELVE EL “CHUPA”
Barraza, desmintió que Luis “Chupa” Ramírez, ausente en las dos más recientes series, haya tenido alguna diferencia con la directiva.
“Desde que iniciamos negociaciones, nos dijo que en octubre tenía programadas unas vacaciones con su familia, aceptamos las condiciones y confirmo que se reincorpora la próxima semana” cuando Ensenada Lobos visite a Guaycuras de La Paz y Marlins de San José del Cabo.

...

Comentarios