META DEPORTIVA

Vence Cetys 33-28 a Xochicalco

En la Primera Fuerza varonil los zorros remontaron una tempranera desventaja de 2-14, para derrotar 52-40 a Importalo Autos
sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En la continuación del Torneo Pescadería La Paz de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, Zorros de Cetys Universidad salió del gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno, con doble victoria.
En partido de la categoría Primera Intermedia femenil, las dirigidas por Ángel Barajas se impusieron 33-28 a Coyotes de Universidad Xochicalco.
Las más certeras a la hora de tirar al aro fueron Ximena Paredes con 15 puntos, Paula Flores con 10 y Sonia Carrillo con ocho.
Universidad Xochicalco tuvo como mejores anotadoras a Adria Castro con 11 unidades y Beatriz Maldonado con media docena.

PRIMERA FUERZA VARONIL
Los Zorros, por su parte, remontaron una tempranera desventaja de 2-14 para derrotar 52-40 a Importalo Autos en juego válido por la Primera Fuerza varonil.
Los “universitarios” de Alejandro “Gallo” Ortiz se repusieron de un inicio lento para terminar dominando el resto del encuentro (12-2, 22-12 y 16-12).
Jorge Rodríguez, Armando Villegas y Antonio Salmón encabezaron el regreso al encestar 18, 15 y 14 puntos, respectivamente.
La quinteta de Importalo Autos contó con 14 tantos de Axel Preciado y 11 de Gibrán Díaz.
En otro resultado correspondiente a la Primera Intermedia femenil, Cicese superó a Lobos Marinos por pizarra final de 51-14, gracias a las 19 unidades de Nayeli Casillas, 15 de Jessica Contreras y 11 de Daniela Munguía.
Pamela Pavía marcó seis de los 14 puntos conseguidos por Lobos Marinos.
En duelo de Segunda Fuerza con el que concluyó la jornada de jueves por la noche, Jaguares aprovechó nueve puntos de Óscar Victoria y ocho de Miguel Cervantes para vencer 31-30 a Spectros.
Juventino Salazar convirtió 17 tantos en una causa perdida.

...

Comentarios