META DEPORTIVA

Ganan Spectros y Jimenez Team

Carnes VR salió triunfante tras imponerse 61-44 a Sauzal Club, gracias a los 11 tantos de Carlos Ramírez, 10 de Jesús Esparza y Pierre Camargo
viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Spectros venció a Ens Bulls por pizarra final de 59-35 en el continuación de la octava jornada del Torneo Pescadería La Paz, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).
La noche del miércoles en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, se llevó a cabo el partido, válido por la categoría Segunda Fuerza.
En ruta a la victoria de su quinteta, Juventino Salazar encestó 23 unidades y Luis Sánchez se apuntó con 13.
Los “bureles” respondieron por conducto de Emilio Espinoza y Raúl Trenado, anotadores de 15 y ocho puntos, respectivamente.
Carnes VR salió triunfante tras imponerse 61-44 a Sauzal Club, gracias a los 11 tantos de Carlos Ramírez, 10 de Jesús Esparza y Pierre Camargo.
Josué Montes comandó la ofensiva sauzaleña con 22 unidades y Alberto Santana añadió otras siete.
En juego de Primera Intermedia Varonil, Jimenez Team derrotó 53-40 a Lobos Cahua, producto de los 18 puntos de Javier Jiménez y 13 de Arturo Jiménez.
Los más efectivos en una causa perdida fueron Arturo Bueno con 14 tantos, Juan Ramírez con 10 y Roberto López con nueve.

...

Comentarios