META DEPORTIVA

Triunfan Cetys, Lobos Marinos y Hutchinson

sábado, 5 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Zorros de Cetys Preparatoria derrotó 43-27 a Colegio Irlandés en partido del Torneo Pescadería La Paz, que organiza la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).
El juego válido por la categoría Primera Intermedia Femenil, se disputó el jueves por la noche en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal.
Las pupilas de Ángel Barajas se apoyaron en las 14 unidades de Carolina Malagamba y nueve de Rebeca Valenzuela para salir con la victoria.
En las filas del Colegio Irlandés destacaron: Elena Serrano con una docena de puntos, Teresa Márquez y Paloma Rivera con cinco cada una.
En otro encuentro del mismo grupo, Saetas ganó por ausencia a Coyotes de Universidad Xochicalco.

LOS PRIMOS PIERDEN POR UN PUNTO
En acciones de la rama varonil, con 13 unidades de Jesús Maldonado y 10 de Emmanuel Salas, Lobos Marinos se impuso 32-31 a Los Primos.
Por parte de Los Primos, Ramón Verdiales hizo 13 tantos y Arturo Santoyo se apuntó con nueve.
Mientras que en tiempo extra, Hutchinson Port EIT superó 47-43 a Carnes VR para mantenerse en la lucha por el liderato de la Segunda Fuerza.
Isaac Serrano, Ángel Espinoza y Víctor Moreno encestaron 16, 14 y 13 puntos, de manera respectiva.
Los “carniceros” que lucieron ofensivamente fueron Carlos Ramírez con 12 unidades, Baudelio Sánchez con 11 y Pierre Camargo con 10.

...

Comentarios