Meta Deportiva

“Aúlla” Coyotes Femenil

En la Final del Torneo Manuel Beltrán Molina, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, las “universitarias” alcanzaron la victoria en tiempo extra
viernes, 1 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Coyotes de Universidad Xochicalco necesitó tiempo extra para vencer 34-33 a Cicese en la Final de la categoría Abierta Femenil del Torneo Manuel Beltrán Molina, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal.

Angélica Sandoval se ganó el nombramiento de jugadora más valiosa al encestar dos tiros libres ya sin tiempo en el reloj para guiar a su equipo al triunfo.

Sandoval terminó con 16 unidades anotadas y su compañera, Betzaida Lamadrid se apuntó con nueve.

Gerardo “Tarzán” Guerrero convocó a Indira Benítez, Silvia Gómez,Yahaira del Río, Adria Castro, Victoria Ríos, Carolina Santana, Elia Maldonado y Nora Valdez.

Cicese estuvo muy cerca del campeonato gracias a los 10 puntos de Esperanza Valdez, siete de Jessica Contreras y seis de Mayra Serna.

El conjunto “científico” lo completan Nayeli Casillas, Margarita Pereira, Cristian Díaz, Daniela Munguía, Mayra Serna y Carolina Peralta.

TERCER LUGAR PARA SUNSETS
Antes, en el partido por el tercer lugar, Sunsets superó a Autos Durazo por pizarra de 33-27, producto de las 10 unidades de Asiria Avitia y seis de Gabriela Rivera.

Diana Gómez y Natalia Rodríguez encabezaron a las perdedoras con 11 y 10 tantos convertidos, de manera respectiva.

CUADRO DE HONOR
Campeón: Universidad Xochicalco
Subcampeón: Cicese
Tercer lugar: Sunsets
Jugadora Más Valiosa: Angélica Sandoval (Universidad Xochicalco)
Campeona canastera: Angélica Sandoval (Universidad Xochicalco)
Campeona de triples: Adria Castro (Universidad Xochicalco)

...

Galería de fotos

Comentarios