Meta Deportiva

En marcha nuevo torneo de Libasa

jueves, 14 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lynx se impuso 36-20 a Cet Mar en el partido inaugural del Torneo 2019 de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

En el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, la noche del martes, se llevó a cabo el enfrentamiento, válido por la categoría Abierta Femenil.

Angelyn Flores encestó 12 puntos y Eli Vargas aportó 11 para las “linces”, mientras Lilian Valdez encabezaba a Cet Mar anotando 13.

En juego de Segunda Fuerza, las 15 unidades de Alejandro Villavicencio, sumadas a las nueve de Omar Reyes, guiaron a Sauzal Club a una sorpresiva victoria sobre Supersonics por pizarra final de 26-24.

Óscar Vidal fue el “supersónico” más certero al convertir nueve tantos.

PIERDEN LOS PRIMOS
En el arranque de la Primera Intermedia, Los Primos perdieron 40-36 frente a Jiménez Team, a pesar de los 16 puntos de Lorenzo Acosta y nueve de Carlos Salcedo.

Los ganadores se apoyaron en las 15 unidades concretadas por Francisco Urquizo, además de las nueve embocadas por Andrés Razo.

La Primera Fuerza presentó el 39-33 favorable a Cuervos ante Muñecas, luego de los 15 puntos de Adrián Montes y 11 de Walter Juárez.

Las 14 unidades de Yeik Espinoza y siete de Celso Cabrera resultaron insuficientes para evitar la caída de su conjunto.

...

Comentarios