Meta Deportiva

Séptima Copa Carnaval

Más de 30 equipos de baloncesto se enfrentarán en la competencia que reunirá a jugadores, de las tres Californias, en el marco de actividades de la “fiesta de la carne” en Ensenada
jueves, 7 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Del 1 al 3 de marzo, en tres escenarios, se realizará la séptima edición de la Copa Carnaval, organizada por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa), en conjunto con Ademeba Ensenada.

José Ángel Rodríguez, coordinador del evento, informó que se inscribieron 32 equipos, 8 de ellos en la categoría Open, 16 en 35+ y 8 en 39+.

Las acciones se llevarán a cabo en los gimnasios: Universidad Autónoma de Baja California, unidad Ensenada; Cetys Universidad y Óscar “Tigre” García, sede de la jornada dominical de finales y premiación.

Rodríguez, presidente de Libasa, dio a conocer que el torneo iniciará el viernes 1 de marzo a las seis de la tarde en el gimnasio-auditorio de Cetys.

“El domingo, en el gimnasio municipal, a las 12:30, 2 y 3:30 de la tarde, se juegan las finales Open, 35+ y 39+, respectivamente”, anunció.

LOS EQUIPOS
Las quintetas registradas en la división “abierta” son: Arañas y Raptors de Tijuana; Agua Salada de Los Cabos; Santa Rosalía; Zorros de Cetys Universidad, Cuervos, Terribles y Orozco´s Ballers de Ensenada.

En Veteranos 35+ participarán Arañas, Samex y Baja 82 de Tijuana; Titanes de Tecate; Santa Rosalía; MS Plating, Drunkers, Nikers y Cuervos de Mexicali; Agua Salada de Los Cabos; Pesados de Los Ángeles, California.

Así como OMG- Kai de Nogales, Sonora; Satélite de Ciudad de México; Valle de San Quintín; Trofeos Bule’s 35 y Ensenada Grass de Ensenada.

Mientras que el campeonato del grupo 39+ lo disputarán Arañas y Arcoma de Tijuana; Spurs, Insofacto y Techniraptors de Mexicali; Team Angulo, Premier y Trofeos Bule´s 40 de Ensenada.
 

...

Comentarios