Meta Deportiva

Se corona Leones de Anáhuac

El encuentro se llevó a cabo el miércoles por la noche, sobre la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García
viernes, 29 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Leones de Bachillerato Anáhuac derrotó 51-39 a Singpro en la final de la categoría Primera Intermedia de la Temporada 2018-2019 de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) Ensenada.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles por la noche, sobre la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Bachillerato Anáhuac fue trazando el camino a la victoria en los tres primeros cuartos (17-9, 15-12 y 16-6), antes de ceder el control a sus rivales en el cuarto (3-12), aunque ya el partido estaba liquidado.

Los “felinos” que anotaron doble dígito fueron William Soto con 15 y Luis Marrón, este último viniendo de la banca, con 10.

El entrenador Jorge Soto Gómez tuvo disponibles a Héctor Polanco, Iván González, Irvin Gaona, Máximo Gómez, Camilo Torres, Carlos Legaspy, Jorge Reyes, José Guiza Martínez y Emanuel Morillón.

Los elementos de Singpro que lideraron el aspecto ofensivo fueron Alejandro Figueroa y Pedro Rodríguez, ambos con 11 unidades encestadas.

El equipo lo completan Alejandro Chi, Nain Ayón, Ernesto Barrera, Alejandro Romo, Paulo Villaseñor, Pedro Hernández y Sergio Castanedo.

GANA PREMIER
En juego correspondiente a la postemporada de la división Veteranos 40+, Premier ganó 69-40 a Club UABC.

Por los triunfadores, Armando Palafox embocó 23 tantos, Ricardo Franco y Martín Meling se repartieron 32 al hacer 16 cada uno.

En una causa perdida figuraron Ramón Aguilar con 22 puntos y Emilio Murrieta con 11.

Hoy viernes, a las ocho de la noche en el mismo escenario, Club UABC enfrenta a Provigas en el duelo por el tercer lugar del grupo.

...

Comentarios