Meta Deportiva

LeBron rebasa a Michael Jordan

viernes, 08 de marzo de 2019 · 00:00

AP
Los Ángeles

Cuando LeBron James encestó la canasta que le hizo superar a Michael Jordan en el cuarto puesto de la lista de máximos anotadores de la NBA, hasta los Nuggets se pararon para apreciar el hito de su rival.

Pero Denver se aseguró de que la celebración de James no incluyese una gran remontada y el triunfo de los Lakers.

Will Barton anotó 23 puntos, Gary Harris sumó 19 y los Nuggets de Denver frenaron el miércoles una seguidilla de tres derrotas al vencer 115-99 a los Lakers de Los Ángeles, que no pudieron aprovechar la hazaña de James.

James terminó con 31 tantos y superó los 32,292 logrados por Michael Jordan en su carrera gracias a una bandeja en el segundo cuarto.

“Tienes que valorarlo”, dijo Harris acerca de James. “Estamos presenciando la grandeza. Es un honor”.

MALA RACHA PARA LAKERS
Con James jugando junto a cuatro jóvenes con una experiencia combinada de 200 partidos en la NBA, frente a los 1,190 del as, los Lakers anularon casi por completo una temprana desventaja de 23 puntos antes de volver a desvanecerse en el último cuarto para encajar su cuarta derrota al hilo.

Denver (43-21) vio cómo su enorme renta quedó en apenas dos tantos, pero Harris and Nikola Jokic sumaron con canastas clave para sentenciar su primer triunfo en marzo.

“Me gustó como jugamos la mayor parte del encuentro, salvo el tramo en el que ellos salieron, corrieron y anotaron a su antojo”, señaló el entrenador de Denver, Michael Malone.

James, de 34 años, comenzó la noche a 13 puntos de superar a uno de sus héroes. Ahora tiene por delante a Kareem Abdul-Jabbar (38,387 tantos), Karl Malone (36,928) y Kobe Bryant (33,643).

Comentarios