Meta Deportiva

Triunfan Terribles y Lynx

Pro Gorras y Jiménez también fuero parte de los equipos que alzaron la victoria durante la jornada de Primera Fuerza, programada por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal
viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Pro Gorras derrotó 59-41 a Cuervos y Terribles se impuso 63-57 a Muñecas durante la jornada de Primera Fuerza, programada por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

Los partidos correspondientes al Torneo Oficial 2019, se llevaron a cabo en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal.

Pro Gorras contó con 22 puntos de Gustavo Sodora, sumados a los 10 concretados por Rafael Sánchez y Jaime Verdugo para salir con la victoria.

Carlos Adame y Adrián Montes lideraron a los “emplumados” con 21 y ocho unidades, respectivamente.

En camino al triunfo en tiempo extra, Terribles se apoyó en 29 tantos de Clifford Kennedy, 15 de José Guiza Martínez y 12 de Héctor Salas.

Los más certeros en una causa perdida fueron Yeik Espinoza con 17 puntos, Rodrigo Vázquez con 11, Celso Cabrera y Christian Ramírez con 10 cada uno.

APLASTAN A SECCIÓN 64
En encuentro de la rama femenil, con 16 unidades de Dulce Morillón y 11 de Angelyn Flores, Lynx venció 37-7 a Sección 64.

La cartelera incluyó el juego de Primera Intermedia, en el que Jiménez Team dispuso de Hutchinson Ports EIT por pizarra final de 41-29, gracias a los 12 puntos de Arturo Jiménez, nueve de Andrés Razo y Angello Hoyos.

Sergio Vidaña y Javier Soto encabezaron a los derrotados después de embocar nueve tantos cada uno.

PROGRAMACIÓN
Viernes 12 de abril
Gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal
Abierta Femenil

18:30 Horas Cet Mar vs Lobos Marinos
19:25 Horas Saetas vs Sunsets
Intermedia Varonil
20:20 Horas Cicese vs Ens- Revolución
21:15 Horas Jiménez Team vs Playa San Miguel

...

Comentarios