Meta Deportiva

Se corona Premier en Ademeba

En la final del Torneo Oficial Selectivo 2018-2019, efectuada el miércoles por la noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, se impuso 55-37 a Jurásicos
viernes, 5 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La categoría Veteranos 40+ de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol Ensenada (Ademeba), ya tiene campeón.

En la final del Torneo Oficial Selectivo 2018-2019, efectuada el miércoles por la noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Premier se impuso 55-37 a Jurásicos.

El casillero de puntaje estuvo encabezado por Martín Meling, Armando Palafox y Ricardo Franco, anotadores de 20, 12 y 10, respectivamente.

También sumaron minutos en el partido: Édgar Gadar, Luis Escalante, Francisco Bátiz, Esteban Zúñiga, Gabriel Cota, Pedro Cervantes y Jaime González.

Los Jurásicos que alcanzaron doble dígito fueron Fernando Torrero con 14 unidades y Miguel Uribe con 10.

El equipo lo completan Jesús Méndez, Miguel Gutiérrez, José Duarte, Joaquín Rubio, Ricardo Green, Oswaldo Bistrain, Ramón Duarte, Román Santos, Julio Gastélum, Ildefonso Zavala y Mario Flores.

DEFINIDOS FINALISTAS
Capt´n Girls y Gacelas consiguieron su pase a la final de la división Pasarela Femenil de la Liga Infantil de Ademeba Ensenada.

En la primera semifinal, las “capitanas” derrotaron 44-33 a Princess, gracias a los 16 tantos de Elena Serrano, sumados a los ocho de Teresa Márquez y Julieta Cuartero.

Estela Zavala se apuntó con una docena de puntos y Esperanza Avendaño hizo nueve, ambas en una causa perdida.

Gacelas, por su parte, contó con 16 unidades de Karol Ramos y 15 de Regina Flores para superar 40-33 a Lynx.

Dulce Morillón aportó 20 de los 33 puntos encestados por su quinteta.
 

...

Galería de fotos

Comentarios