Meta Deportiva

Ganan Warriors el segundo

viernes, 17 de mayo de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Estados Unidos

El bicampeón de la NBA mostró su poderío en el momento justo y se adelantó en la serie 2-0.

Los Warriors de Golden State derrotaron 114-111 a los Trail Blazers de Portland para ganar los primeros dos juegos de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

La buena defensiva le dio el triunfo a Golden State; Damian Lillard preparó un triple que hubiera significado el empate a 114, pero Andre Iguodala se interpuso y con un robó de balón borró la ilusión de Portland.

Stephen Curry fue el hombre más determinante por parte de los locales con 37 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, le siguió Klay Thompson con 24 unidades.

Los Blazers fueron intensos, tuvieron la ventaja en el marcador la mayor parte del partido, pero en el momento decisivo se vio superado por los Warriors.

El repertorio en ofensiva con tiros desde el perímetro, la rotación de balón y la fuerza en la pintura, fueron las claves de Golden State en el último periodo.

SEGUIRÁN SIN DURANT
Los Warriors siguen sin contar con Kevin Durant debido a su lesión en la pantorrilla derecha; el alero se perderá el juego tres y cuatro de las Finales de Conferencia.

Lillard fue el mejor anotador de Portland, registró doble doble con 23 puntos y 10 asistencias, le siguió CJ McCollum con 22 unidades y 5 asistencias.

El tercero y cuarto partido de la serie se jugará en el Moda Center de Portland, el sábado y lunes respectivamente.
 

...

Comentarios