META DEPORTIVA

Anáhuac es tricampeón estatal

El evento clasificatorio a la etapa nacional del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, se efectuó en el gimnasio de Cetys Universidad, campus Tijuana
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Bachillerato Anáhuac obtuvo su tercer título consecutivo al derrotar 18-17 a Cetis 58 de Tijuana en la final de la eliminatoria estatal de baloncesto en la modalidad tres contra tres.

El evento clasificatorio a la etapa nacional del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems), a realizarse del 23 al 26 de junio en Aguascalientes, se efectuó en el gimnasio de Cetys Universidad, campus Tijuana.

Los pupilos de Jorge Soto Gómez debutaron imponiéndose 11-7 a Cetis 25 de Tecate, con tres puntos de William Soto y Luis Marrón.

Con base en las siete unidades de Luis Marrón y seis de William Soto, Bachillerato Anáhuac de Ensenada dejó en el camino a Cbtis 21 de Mexicali al doblegarlo 15-5.

En la definición del campeonato, Ensenada vino de atrás para superar a Cetis 58 de Tijuana por pizarra de 18-17.

Con menos de dos minutos por jugar, Soto embocó dos canastas y dio una asistencia a Emanuel Morillón, quien selló el regreso con dos puntos mientras el reloj expiraba.

William Soto aportó ocho tantos y Carlos Iván González agregó cinco.


 

 

...

Comentarios