META DEPORTIVA

Domina Ensenada torneo estatal UX

El torneo intercampus de Universidad Xochicalco, realizado el pasado fin de semana en las canchas del campus porteño, se pactó para celebrar el día del estudiante
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Los seleccionados de baloncesto varonil y voleibol femenil del campus Ensenada de Universidad Xochicalco se mostraron superiores a sus “hermanos” de Tijuana y Mexicali.

El torneo intercampus, realizado el pasado fin de semana en las canchas de Ensenada, se pactó para celebrar el día del estudiante.

Los pupilos de Gerardo “Tarzán” Guerrero Castañeda se presentaron derrotando a los tijuanenses por pizarra de 44-14, gracias a los 14 puntos de Fernando Meza y 13 de Irán Jaime.

En el segundo partido de la jornada, los Coyotes de Ensenada vencieron 36-25 a Mexicali, producto de las 14 unidades de José Rivera y 13 de Irán Jaime, quien recibió el nombramiento de jugador más valioso.

Las anfitrionas se coronaron campeonas en la disciplina de voleibol, después de superar a las fronterizas, en dos sets, por parciales de 25-12 y 25-19.

La segunda víctima fue la quinteta de la capital de estado, que terminó cayendo por marcadores de 25-12 y 25-13.

La jornada deportiva concluyó con Universidad Xochicalco, campus Tijuana ganando 27-29, 25-19 y 15-5 al representativo de Mexicali.


 

...

Galería de fotos

Comentarios