Meta Deportiva

Alza la victoria Ensenada Grass

sábado, 13 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante la fecha correspondiente al grupo +33 de la categoría Veteranos, Ensenada Grass y Casas Ensenada salieron victoriosos.

La jornada programada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba), se llevó a cabo la noche del jueves en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

En partido del Torneo Oficial Selectivo 2019, dedicado a Rafael “Bule” de la Cerda Elizarrarás y Juan Medina Rodríguez, Ensenada Grass derrotó 63-47 a Sahuaros.

José Castro embocó 13 unidades, Julián Favela aportó una docena, Ricardo Daniels y Geovanni Santacruz anotaron 10 cada uno.

Por los perdedores, Juan Álvarez, Hiram Paniagua y Carlos Evans encestaron 11, nueve y ocho puntos, respectivamente.

GANA CASAS ENSENADA
En la continuación de la cartelera, Casas Ensenada dispuso de Construcciones Colín 70-36, gracias a los 20 tantos concretados por José Cruz y Carlos Maldonado, junto a los 10 de René Reyes.

Los “constructores” más efectivos al momento de tirar al aro fueron Joel Montejano con 11 unidades, Raúl Rojas con 10 y Ramón Vázquez con nueve.

En juego amistoso, Leones contó con 28 puntos de Luis Gutiérrez, 27 de José Arce, 15 de Gael Guiza y 11 de Osvaldo Garibo para superar 93-28 a Bulls,

Comentarios