Meta Deportiva

“Terrible” coronación en El Sauzal

En la final del Torneo 2019 de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, denominado Restaurante El Gran Sazón-Constructora MGG, los pupilos de Armando Casillas superaron 54-48 a Pro Gorras
jueves, 25 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

De la mano de José Villavicencio, Terribles se encaminó a la obtención de su quinto campeonato de Primera Fuerza.

En la final del Torneo 2019 de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, denominado Restaurante El Gran Sazón-Constructora MGG, los pupilos de Armando Casillas superaron 54-48 a Pro Gorras.

La noche del martes, en la cancha del gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, José Villavicencio encestó 24 unidades, mientras sus compañeros Francisco Cordero y José Carrillo aportaban 14 cada uno.

También tuvieron participación en el partido: René González, Arturo Santoyo, Alexis Santana, Ramsés Calderón, Francisco Rodríguez y José Guiza Martínez.

La quinteta de José Ángel Rodríguez respondió a través de los 12 puntos embocados por Gustavo Sodora y Daniel López, sumados a los nueve de Roberto López.

El resto de los integrantes del equipo subcampeón son: Ramón Aguilera, Gonzalo Silva, Luis Burgoin, Rafael Sánchez, Jaime Verdugo y Cris Covarrubias.

TRIUNFAN SAETAS Y SUNSETS
En el inicio de la jornada válida por la categoría Abierta Femenil, con 21 tantos de Natalia Rodríguez y 18 de Paola Valdez, Saetas pasó sobre Hemtack, 49-20.

En una causa perdida destacaron Keidi Grajeda con 10 unidades, Carmen Contreras y Gabriela Zamorano con cuatro cada una.

Sunsets, por su parte, ganó 36-20 a Sección 64, después de los 11 puntos convertidos por Yaxkim Coria Bustos, cifra a las que se agregan los nueve concretados por Ailed Vega y siete marcados por Eve Estrada.

Mariana Figuerola (ocho) y Claudia Becerra (seis) se combinaron para meter 14 de las 20 unidades de su conjunto.

CUADRO DE HONOR
PRIMERA FUERZA
Campeón: Terribles
Subcampeón: Pro Gorras
Jugador Más Valioso: José Villavicencio
Campeón canastero: Carlos Adame (Cuervos) con 148 puntos
Campeón de triples; Jaime Verdugo (Pro Gorras) y Celso Cabrera (Muñecas) con 18

PROGRAMACIÓN
Jueves 25 de julio
Gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal
Abierta Femenil
18:30 Horas Universidad Xochicalco vs Hemtack
Segunda Fuerza
19:25 Horas Hutchinson Ports EIT vs Jiménez Team
Amistoso
20:20 Horas Bravos vs Sauzal Club
Semifinal Primera Intermedia
21:15 Horas Singpro vs Linces

...

Comentarios