META DEPORTIVA

Carmona Body Shop es tricampeón

Para alzarse con ella triple corona tuvieron que llegar al límite de tres partidos, para imponerse a Recios en la serie final de Primera Fuerza, de la Copa Promocional Open 2019
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Carmona Body Shop sigue haciendo historia en los torneos organizados por el promotor deportivo Jaime “Jimmy” Soto Carlón.
Para alzarse con el tricampeonato, tuvieron que llegar al límite de tres partidos para imponerse a Recios en la serie final de Primera Fuerza de la Copa Promocional Open 2019.
En el tercer juego, definido en tiempo extra, liderado por Yeik Espinoza y Daniel López, Carmona Body Shop derrotó 52-51 a Recios.
Ante una buena cantidad de aficionados, en el gimnasio de la unidad deportiva Vicente Guerrero de la Colonia Hidalgo, Yeik Espinoza, quien recibió el nombramiento de jugador más valioso, encestó 15 unidades.
Por su parte, Daniel López anotó 13, incluido un triple en los últimos segundos del adicional, y Shenn Hernández aportó ocho.
Otros integrante del equipo que sumaron minutos fueron Ramón Nieto, Luis Burgoin, Ricardo Villavicencio, Cristian Ramírez y Raúl Castro.
Los subcampeones se acercaron gracias a los 21 puntos de José Villavicencio, 15 de Francisco Cordero y 13 de Geovanni Santacruz.
También vieron acción: Ramsés Calderón, José Guiza Martínez, Alexis Santana, Alejandro Zepeda, René González y Víctor Pardo.

RESULTADOS
Juego 1: Carmona Body Shop    51-50    Recios
Juego 2: Recios    62-55    Carmona Body Shop (Doble tiempo extra)
Juego 3: Carmona Body Shop    52-51    Recios (Tiempo extra)

...

Comentarios