META DEPORTIVA

Cerca del campeonato Ensenada Grass y Casas Ensenada

Las dos series correspondientes al Torneo Oficial 2019, de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada, se pusieron en marcha el lunes por la noche.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ensenada Grass y Casas Ensenada salieron triunfantes del primer enfrentamiento de las finales de las categorías Veteranos +33 y Primera Fuerza respectivamente.
Las dos series, establecidas a disputar un máximo de tres encuentros, correspondientes al Torneo Oficial 2019 de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba), se pusieron en marcha el lunes por la noche, en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.
Ensenada Grass venció 52-35 a Trofeos Bule´s, producto de las 12 unidades de Raúl Macías, 11 de Enrique Flores y 10 de Julián Favela.
Los ganadores se repusieron de una mala primera mitad al tomar control del partido para dominar los dos cuartos restantes, 14-8 y 20-4.
Los “ahijados” de Rafael “Bule” de la Cerda recortaron la diferencia, a través de los 16 puntos de Rafael de la Cerda Orozco, ocho de Alfredo Cortez y seis de Lorenzo Acosta.
En la final de la máxima división, Casas Ensenada se impuso a Orozco´s Premier, luego de los 14 tantos embocados por Iván Granados, José Villavicencio y Óscar Santana.
Los líderes ofensivos de Orozco´s Premier fueron Alexandro “Kevin” Vargas con 18 unidades, Javier Hernández con 10 y Miguel Gutiérrez con nueve.

PROGRAMACIÓN
Gimnasio municipal Óscar “Tigre” García
Miércoles 14 de agosto
    Final Veteranos +42
20:00 Horas    Premier    vs    Jurásicos
    Segundo juego final Primera Fuerza
21:00 Horas    (1) Casas Ensenada    vs    (0) Orozco´s
Viernes 16 de agosto
    Final Intermedia
19:00 Horas    Bachillerato Anáhuac    vs    OC Ventanas
    Segundo juego final Veteranos +33
20:00 Horas    (1) Ensenada Grass    vs    (0) Trofeos Bule´s
    Tercer juego final Primera Fuerza (en caso de ser necesario)
21:00 Horas    Orozco´s    vs    Casas Ensenada

...

Comentarios