META DEPORTIVA

Imparable Ensenada Lobos

Para derrotar 99-88 a Colorados de San Luis Río Colorado, los porteños remontaron una desventaja de 13 puntos en ruta a apuntarse su décima victoria, séptima de manera consecutiva.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos llega a la pausa del Juegos de Estrellas como líder de la Conferencia Oeste en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
Para derrotar 99-88 a Colorados de San Luis Río Colorado, Lobos tuvo que remontar una desventaja de 13 puntos en ruta a apuntarse su décima victoria, séptima de manera consecutiva.
Sobre la duela de un gimnasio municipal Óscar “Tigre” García a su máxima capacidad, los ensenadenses, apoyados por su gente, salieron triunfantes de un partido que se les complicó en el primer y tercer cuartos cuando estuvieron atrás por 13 y 11 unidades, respectivamente.
Uno de los aspectos que trazó el camino fue que cinco jugadores locales alcanzaron doble dígito en el casillero de puntos anotados.
A pesar de no gozar de su mejor noche en el primer periodo, Jeffrey Early jr enderezó el rumbo para encestar 40 unidades, acompañadas de nueve rebotes y seis robos.
Luis “Chupa” Ramírez y Alexandro “Kevin” Vargas convirtieron 16 puntos, Stacey Lambert debutó con 15 y 11 rebotes y José Leonardo Villavicencio terminó con 11.
Por la visita, Brandon Roark embocó 32 tantos y su compañero Bryan Sylvester colaboró con  22.

TODO LISTO PARA UN SÁBADO ESTELAR
Esta noche, en el recinto de la Calle 9, se llevará a cabo el Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
“Las puertas abren a las siete de la tarde y empezamos las actividades a las ocho con los concursos de tiros de tres puntos y clavada”, informó Erick Barraza.
El presidente del Club Ensenada Lobos, confirmó que fueron convocados Jeffrey Early jr, Luis “Chupa” Ramírez, José Leonardo Villavicencio y Walter Soto.
El responsable del escuadrón de la Conferencia Oeste será Marcelo Rafael Elusich, quien tendrá como asistente a Jorge Reyes Durazo.
Alrededor de las nueve de la noche estará iniciando el partido que reunirá a los mejores jugadores de las Conferencias Oeste y Este.
“Tenemos lleno en jueves y para el sábado va muy bien la venta de boletos, eso habla muy bien de nuestra afición”, resaltó.

ENSENADA LOBOS
Luis “Chupa” Ramírez
Jeffrey Early jr
Stacey Lambert
Ever Montoya
Carlos Iván González
Emanuel Morillón
Alexandro “Kevin” Vargas
Iván Granados
Daniel López
Joel Guardado
Carlos Adame
José Leonardo Villavicencio
Coach: Marcelo Rafael Elusich
Asistentes: Jorge Reyes y Sandra Bucio

...

Comentarios