Meta Deportiva

Terribles y Arañas a remozado gimnasio

José Ángel Rodríguez, presidente de Libasa, dio a conocer que durante una semana, en coordinación con los promotores que hace uso del espacio, trabajaron para “darle otra cara”
martes, 3 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hoy martes, en el remozado gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, se inaugura el Torneo Pescadería La Paz, que organiza la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

José Ángel Rodríguez, presidente de Libasa, dio a conocer que durante una semana, en coordinación con los promotores que hace uso del espacio, trabajaron para “darle otra cara”.

“Principalmente fue la pintura en la cancha, también se mejoró la mesa de anotación, limpiamos, y estamos en el el proceso de continuar con rehabilitación de baños y acceso a gimnasio anexo de box”, apuntó.

En el partido estelar de la jornada, Terribles, campeón de Primera Fuerza de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, recibirá la visita de Arañas de Tijuana.

Antes, a las 6:30 de la tarde, Jaguares choca con Ens Bulls en partido válido por la categoría Segunda Fuerza.

A las 7:25 de la tarde, Saetas y Sección 64 serán los protagonistas del primer encuentro de la división Abierta Femenil.

En actividad de Primera Intermedia, Los Primos tendrá como rival a Chesters, a partir de las 9:15 de la noche.

PROGRAMACIÓN
Martes 3 de septiembre
Segunda Fuerza
18:30 Horas Jaguares vs Ens Bulls
Abierta Femenil
19:25 Horas Saetas vs Sección 64
Primera Fuerza
20:20 Horas Terribles vs Arañas
Intermedia
21:15 Horas Los Primos vs Chesters

...

Comentarios