Meta Deportiva

Dramático título de Ensenada Grass

Raúl Macías encestó un triple de último segundo para coronarse en Ademeba, al vencer en el tercer juego de la Final a Punta Estero Ranch por 44-43
viernes, 31 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Raúl Macías atravesó casi toda la cancha para buscar un “milagro” con menos de 3 segundos en el reloj y alcanzó a disparar de larga distancia para encestar el tiro del campeonato de Ensenada Grass, al imponerse por 44-43 a Punta Estero Ranch en el Juego 3 de la Final del del Torneo Gilberto “Vale” Morales-Heriberto “Baby” Pérez de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba).

Macías consiguió el triple y revertir el score de 43-41 tras dos tiros libros que encestó Alexandro “Kevin” Vargas, quien había puesto a nada del cetro a su equipo, pero la suerte no le sonrió a los “ahijados” de Raúl “Pipo” Valverde.

Ensenada Grass se repuso a la derrota del Juego 1 ante sus rivales con pizarra de 56-42, para llevarse los dos siguientes juegos de la categoría +33 Veteranos, en parte gracias a elementos como Jovanny Santacruz, el armador Pedro Ruiz y el mexicalense Ever Montoya, quienes aportaron su experiencia en favor de su quinteta.

Los mejores anotadores por los flamantes monarcas fueron Raúl Macías con 19 puntos y Jovanny Santacruz, quien logró 15 unidades en el título de Ensenada Grass.

Alexandro “Kevin” Vargas tuvo un partido de altibajos, pero alcanzó a aportar 16 puntos y Martín Meling logró 14 unidades por Punta Estero Ranch, cuadro que en los dos últimos juegos de la Final comenzó muy lento su accionar sobre la duela.

MACÍAS ES EL “MVP”
Jorge “Gordo” Soto, representante de Ademeba en Ensenada entregó el trofeo de Jugador Más Valioso de la Serie Final a Raúl Macías, quien se despachó con 19 unidades y el tiro del título ante Punta Estero Ranch.

Soto entregó sobre la duela del “Tigre”García los trofeos de campeón y subcampeón a los jugadores de Ensenada Grass y Punta Estero Ranch, en forma respectiva.

ROSTER
Ensenada Grass
1 Raúl Macías
2 Julián Favela
4 Julio Guzmán
5 Pedro Ruiz
6 Carlos Salcedo
10 José Luis Maldonado
11 Ricardo Daniels
21 Enrique Flores
22 Yovanny Santacruz
32 Ever Montoya

RESULTADOS
Final
Juego 1
Ensenada Grass 42-56 Punta Estero Ranch
Juego 2
Ensenada Grass 55-46 Punta Estero Ranch
Juego 3
Ensenada Grass 44-43 Punta Estero Ranch
 

...

Comentarios