Meta Deportiva

Triunfos universitarios en playoffs

En el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, la noche del jueves, se reanudaron los postemporada de la categoría Intermedia Femenil
sábado, 1 de febrero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Zorros de Cetys Universidad y Coyotes de Universidad Xochicalco avanzaron a la ronda de semifinales del Torneo Pescadería La Paz, organizado por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal.

En el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, la noche del jueves, se reanudaron los playoffs de la categoría Intermedia Femenil.

Cetys Universidad contó con 11 unidades de Rebeca Valenzuela y ocho de Carolina Malagamba para vencer 48-17 a Lobos Marinos.

Las dirigidas por Eduardo Pavía se acercaron gracias a los nueve puntos de Mariana Méndez, junto a los cuatro embocados por Angélica Padua y Fabiola Sánchez.

En la otra llave, Universidad Xochicalco se apoyó en las 35 unidades encestadas por Adria Castro y siete de Gabriela Aguiñaga para derrotar 53-14 a Sunsets.

En una causa perdida destacaron: Grecia Mendoza con media docena de tantos y Berenice Aripez con cuatro,

En partido válido por la Primera Fuerza Varonil, Cavally Antro Bar ganó 50-45 a Singpro, producto de los 17 puntos de Adrián Montes y nueve de Walter Horta.

Los perdedores respondieron a través de las 17 unidades de Ernesto Barrera, sumadas a las nueve de Nain Ayón y Alejandro Chi.
 

...

Comentarios