Meta Deportiva

Viuda de Kobe expresa pesar en redes sociales

martes, 11 de febrero de 2020 · 00:27

AP
Los Ángeles

Vanessa Bryant expresó el lunes en las redes sociales su pesar e ira por la muerte de su marido Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas en un accidente de helicóptero ocurrido el mes pasado.

“Mi mente se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido”, escribió la viuda en Instagram. “Es como si tratara de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi jamás volverá a mí. Eso se siente mal. ¿Por qué debería ser capaz de despertarme otro día cuando mi niñita no tiene esa oportunidad? Estoy muy disgustada. Ella tenía mucha vida por delante”.

La mujer añadió que se percata sin embargo de que debe permanecer fuerte, por el bien de las tres hijas que siguen vivas: Natalia, Bianka y Capri.

“Sé que esto que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Simplemente quería compartirlo, en caso de que haya alguien más por ahí que haya experimentado una pérdida como ésta”, escribió. “Dios, desearía que estuvieran aquí y que terminara esta pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan orando por todos”.

VÍDEO DE BRYANT
La publicación en la red social incluyó un video de Slam Magazine, donde Kobe Bryant aparece entrenando al equipo de basquetbol en el que jugaba Gigi, el apodo con que se conocía a Gianna, de 13 años.

Bryant, su hija y las otras siete personas que viajaban en el helicóptero perecieron el 26 de enero, cuando éste se estrelló contra la ladera de una colina en Calabasas, California. La aeronave conducía a Bryant a un torneo de basquetbol para niñas en su academia Mamba Sports.

Vanessa Bryant anunció la semana pasada que un homenaje para “celebrar la vida” de Kobe y Gigi se realizará el 24 de febrero en el Staples Center.
 

...

Comentarios