Meta Deportiva

Domina Mexicali el baloncesto 3x3

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte de las disciplinas que promueve el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A. C., se integró al proceso de Universiada Nacional el baloncesto 3x3 en las ramas varonil y femenil, es por ello que la Universidad Autónoma de Baja California a través de la Facultad de Deportes y su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte aprovecharán este fin de semana para realizar la eliminatoria interna para definir al equipo representativo.

La sede de la eliminatoria interna fue el gimnasio universitario “Juan Antonio González López” de la unidad Valle Dorado, en Ensenada, y las actividades dieron inicio en punto de las 10:00 horas.

El equipo varonil estará al mando de José Luis Ramírez Velarde, quienes consiguieron salir invictos en esta eliminatoria estatal al derrotar con marcador de 14-12 a Tijuana y 17-11 al campus Ensenada.

La rama femenil a cargo de Tracy María Celaya Ortega derrotó a sus oponentes con marcadores de 9-3 ante Tijuana y 9-7 ante Ensenada.

Ambos equipos seguirán con su preparación técnica y táctica rumbo al interinstitucional que se realizará a finales del mes de febrero.
 

...

Comentarios