Meta Deportiva

Habrá final universitaria en Libasa

El jueves por la noche, en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, el representativo de Cetys Universidad venció 32-29 a Cicese
sábado, 8 de febrero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Zorros de Cetys Universidad y Coyotes de Universidad Xochicalco libraron con éxito la ronda de semifinales de la Temporada 2019-2020 de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa), que lleva por nombre Pescadería La Paz.

El jueves por la noche, en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, el representativo de Cetys Universidad venció 32-29 a Cicese.

Para reponerse de una tempranera desventaja, resultaron determinantes las 13 unidades de Ximena Paredes y siete de Paula Flores.

Jessica Contreras, Mayra Serna y Celia Barcenilla encestaron 11, 10 y nueve puntos de manera respectiva.

Universidad Xochicalco, por su parte, contó con 23 unidades de Adria Castro y ocho de Rocío Peralta para superar 43-21 a Saetas.

Lilian Valdez anotó ocho tantos y Alsira Guillins se apuntó con media docena, ambas en una causa perdida.

SE VAN JIMÉNEZ TEAM Y MARPE
Lobos Marinos clasificó a semifinales de Primera Intermedia al ganar 63-39 a Jiménez Team, producto de los 23 puntos de Gael Ponce, 16 de Christian Meza y nueve de Carlos Rodríguez.

El “Equipo Jiménez” descontó gracias a las 13 unidades de Francisco Urquizo, nueve de Fernando Ávila y ocho de Javier Jiménez.

Importalo Autos, líder de la división, eliminó a Marpe por pizarra de 58-11, luego de los 13 tantos registrados por Jaime Verdugo, sumados a los nueve de Fernando Alegría y Gibrán Díaz.

Jorge Robles hizo ocho para encabezar el ataque de su equipo.
 

...

Comentarios