DeGrom supera a Kershaw y Mets a Dodgers

viernes, 9 de octubre de 2015 · 22:24

Jacob deGrom recetó 13 ponches en siete episodios sin admitir carrera, para debutar de manera brillante en la postemporada, y los Mets de Nueva York se impusieron 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Daniel Murphy disparó un jonrón ante el astro Clayton Kershaw, para que Nueva York tomara ventaja de 1-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

DeGrom (1-0) limitó a los Dodgers a cinco imparables y regaló un solo boleto. La cifra de ponches del derecho igualó el récord de la franquicia en playoffs, impuesto por Tom Seaver en el primer juego de la Serie de Campeonato de 1973.

Kershaw (0-1) sufrió su quinta derrota seguida en postemporada luego de recibir el séptimo jonrón de su carrera en playoffs. El Jugador Más Valioso y Cy Young del Viejo Circuito en la campaña anterior admitió tres carreras y cuatro inatrapables en seis episodios y dos tercios, durante una labor que incluyó 11 ponches y cuatro boletos.

Es probable que las carreras vuelvan a ser un bien escaso el sábado por la noche, en el segundo juego, cuando los Dodgers tratarán de empatar la serie. Enviarán a la lomita a Zack Greinke, el líder de efectividad en las mayores, ante Noah Syndergaard.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una impulsada.

...

Valorar noticia

Comentarios