Peavy admite 2 hits en victoria 9-1 de Gigantes sobre Padres

viernes, 11 de septiembre de 2015 · 23:32

Jake Peavy admitió dos hits en siete innings, Marlon Byrd sumó tres hits e impulsó una carrera y los Gigantes de San Francisco vencieron esta noche por 9-1 a los Padres de San Diego.

Matt Duffy tuvo dos hits y remolcó dos carreras para los Gigantes, que han ganado cuatro de seis tras una racha de siete derrotas.

Los Gigantes, que dejaron a 10 hombres en bases, recortaron distancias con Los Ángeles por primera vez desde el 21 de agosto. Los Dodgers, primeros de la tabla y que perdieron 12-4 ante Arizona, llevan 7 partidos y medio de ventaja.

Justin Upton conectó un jonrón para los Padres, que han perdido seis de sus últimos ocho juegos.

Peavy (6-6) no concedió pasaportes y ponchó a dos. Retiró a 17 seguidos después de que el jonrón de Justin Upton en el segundo inning pusiera a los Padres en cabeza en un principio.

Andrew Cashner (5-15) admitió cinco carreras y nueve hits en 4 innings y dos tercios. Dio dos boletos y ponchó a siete en su 29no cumpleaños.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0, Alexi Amarista de 2-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueños Ángel Pagán de 5-1 con una anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-2 con una anotada y una remolcada.

...

Valorar noticia

Comentarios