#Beisbol

Mantiene Márquez el invicto

Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Publicidad Márquez (4-0) se quedó solo en el liderato del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s.

Los “publicistas” de Fernando Pérez se impusieron 5-1 a Halcones de la Colonia Vicente Guerrero (3-1) en el enfrentamiento celebrado en el campo deportivo Antonio Palacios.

El zurdo venezolano Gabriel García, toleró dos hits -ambos en el séptimo acto salidos de los toletes de Juan José “Kany” Aguilar y Fausto Ruiz-, una carrera, extendió tres transferencias y sentenció a nueve por la vía de los strikes.

Pedro Zamora soportó el tropiezo tras permitir siete imparables, cinco anotaciones, firmar tres pasaportes, dar dos pelotazos y ponchar a 10 en seis rollos con dos tercios.

Josafath “Jossy” Sosa brilló al irse de 5-3, Uriak Márquez sonó de 3-1 con una empujada, Daniel del Pozo de 5-1 con dos remolcadas y Abraham Castillo de 5-1 con una producida.

En el encuentro matutino efectuado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Mariscos Bahía (3-2) no tuvo mayores problemas para superar 14-0 a Farmacia Lis (0-5).

Daniel Sierra, espació tres hits y ponchó a nueve en cinco innings de labor y Omar Hernández se hizo cargo del resto.

Paul Leree, castigado con seis batazos a terreno de nadie y siete anotaciones en una entrada con dos tercios, cargó con la derrota.

Fausto Meléndres se dio vuelo bateando de 5-4 con seis producciones, Mario Rizk terminó de 4-4, Héctor Jáuregui de 3-2 con tres remolques, Erick Zepeda de 3-2 con dos impulsadas y Armando Guerrero se voló la barda.

TRIUNFA MANTARRAYAS
En el juego vespertino, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (2-2) venció 8-2 a San Vicente Racing (3-2).

Luis Ángel Ceceña, ganador de la decisión, admitió tres inatrapables, una rayita, caminó a tres, abanicó a dos y su cuadro cometió dos errores. Le siguieron Ricardo Zepeda y José Martín Romo.

El descalabro lo sufrió Marvel Manríquez, luego de aceptar 10 indiscutibles, ocho carreras, repartir seis boletos gratis y recetar cuatro chocolates en siete tramos.

Esteban Solís gozó de una tarde de 4-3 con una impulsada y Rodolfo “Fito” Sández de 4-2 con una empujada.

El único elemento de San Vicente Racing que repitió fue Édgar Arce al pegar par de imparables en cinco turnos legales.

En el campo Chapultepec IC, Agrícola San Luis de la Liga Rural de Maneadero (1-2) apaleó 13-2 a Titanes de Valle de la Trinidad (0-4).

GANA MARINEROS IC
Por la tarde, Marineros Industrial Comercial (3-1) dispuso de Reds de la Academia A1 Élite (2-3) por pizarra final de 9-4.

Carlos Ramírez debutó lanzando seis sólidos episodios y Jalil Avilez retiró los últimos nueve outs. Perdió Jesús “Chito” Castellanos.

Los mejores con el madero fueron Juan Rascón de 5-3 con una producida, Alexis Amador de 4-2 con dos impulsadas, Manuel “Memo” Mancilla de 4-2, Agustín Campa y Salvador “Junior” Castellanos empujaron dos cada uno.

Capri (2-1), en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, con disparos de Francisco “Frankie” Gutiérrez “blanqueó” 6-0 a Cerveceros de la Costa (2-3).

RESULTADOS

Publicidad Márquez 5-1 Halcones

Mariscos Bahía 14-0 Farmacia Lis

Mantarrayas 8-2 San Vicente

Agrícola San Luis 13-2 Titanes

Marineros IC 9-4 A1 Élite

Capri 6-0 Cerveceros
 

...

Galería de fotos

Comentarios