#Beisbol

Extienden los Márquez invicto

Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado “Trofeos Bule´s”
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Publicidad Márquez derrotó 4-3 a Marineros IC en encuentro del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado “Trofeos Bule´s” definido en 11 innings.

En el campo deportivo Antonio Palacios, los invictos “publicistas” ligaron su quinta victoria consecutiva.

En el cierre del décimo primer episodio, Abraham Valdez, Josafath “Jossy” y Alejandro “Fiero” García pegaron sencillos consecutivos, el último produjo la carrera de la diferencia.

Ganó José López, quien lanzó por espacio de cinco entradas con un tercio en relevo a Andrew López, admitió un imparable, una anotación, caminó a dos y ponchó a cuatro. Perdió Carlos Ramírez.

Abraham Valdez y Josafath “Jossy” Sosa batearon de 5-2, Alberto “Beto” Pérez de 6-2 con una producida, Alejandro “Fiero” García y Juan Pablo “JP” López remolcaron una cada uno.

El mejor por Marineros IC fue Agustín Campa, quien conectó tres indiscutibles en cinco viajes oficiales.

EN VALLE VERDE
Mariscos Bahía se apuntó su cuarta victoria consecutiva al superar a Cerveceros de la Costa por pizarra de 10-7.

El zurdo Omar Hernández, salió con el brazo en alto tras recibir siete incogibles y cinco carreras en seis episodios con un tercio y Daniel Sierra reclamó el rescate.

El descalabro lo sufrió Andrés Leree, castigado con nueve batazos a terreno de nadie y media docena de rayitas en cuatro actos.

Erick Zepeda se fue 4-4 con uno de vuelta entera y cuatro producciones, Armando Guerrero de 5-4 con tres anotadas y dos empujadas y Armando García Montoya de 4-3 con tres impulsadas.

Los “lupulosos” más efectivos con el tolete fueron Ulises “Pantera” Muñoz de 3-3 con cuatro remolques, Osmar Villa de 5-3, Rogelio del Hoyo y Damián Peñuelas de 4-2.

En el juego matutino, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo se impuso 4-3 a Farmacia Lis, novena que continúa sin conocer el triunfo.

El crédito lo reclamó Ricardo Zepeda luego de espaciar siete hits y permitir dos carreras en ocho tramos. César Siqueiros consiguió el salvamento.

Luis Reyes cargó con la afrenta después de aceptar siete inatrapables y cuatro anotaciones en cuatro rollos con dos tercios.

Sergio Palafox sonó de 3-2, Iván Sández de 4-2 con dos impulsadas, Eduardo “Lalo” Meléndrez de 4-2 y Ulises Verdugo de 1-1.

Los “farmacéuticos” que sobresalieron con el tolete fueron Francisco Ching de 4-2 con dos empujadas, Rafael Cossio y Ricardo “Ricky” Delgado de 4-2 y Ricardo “Pollo” Treviño de 1-1.

SE ENRACHA CHIMPSY
En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, Chimpsy Food Factory de la Liga Municipal de Ensenada apaleó 16-3 a Agrícola San Luis de la Rural de Maneadero.

Iván Murillo se quedó con la decisión.

CAMPO CHAPULTEPEC
San Vicente Racing, con disparos de Sergio Aispuro, José Gallegos y Jorge Dukes, dispuso de Reds de A1 Élite, 6-3.

Raúl “Tochy” Íñiguez mandó dos corredores a la registradora.

En ese mismo escenario, Capri pasó sobre Titanes de Valle de la Trinidad 17-1.

Alonso Moreno se agenció la victoria y Juan “Diablo” Flores tuvo que conformarse con el revés.
 

...

Galería de fotos

Comentarios