Meta Deportiva

Doble victoria de los Sultanes

lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Sultanes de Los Ángeles se impuso 7-2 a Bambinos del “Prieto” Soto y 8-5 a Frailes durante la jornada efectuada el sábado en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Los campeones angelinos regresaron a casa con dos victorias tras vencer a los finalistas de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos.

En el primer juego, Jesús Gómez, ganador de la decisión, recibió 10 hits, dos anotaciones, ponchó a cuatro, no regaló bases por bolas y sus compañeros cometieron un error.

El derrotado José “Pepe” Meza, admitió 10 imparables, siete carreras, caminó a uno, dejó a dos californianos con la carabina al hombro y su cuadro incurrió en un pecado.

Con el madero lucieron Refugio Gándara y Gerardo Rodríguez de 2-2 con dos impulsadas cada uno, Jorge Flores de 3-2 con dos producidas, Roberto Flores de 4-2 e Israel Rodríguez de 3-1.

Por los ensenadenses sobresalieron Edmundo Fernández de 3-2 con una empujada, Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 3-2, Mónico Álvarez de 4-2 con una remolcada, José “Pepe” Meza y Orlando Mendoza de 3-1.

Los visitantes colocaron una rayita en el primer episodio, una en el segundo, cuatro en el sexto y una en el séptimo.

LE PEGAN A FRAILES
Los Sultanes completaron la “barrida” al dar cuenta de Frailes, apoyándose en los brazos de José Castañón y José Magallón, quienes se combinaron para lanzar pelota de 10 incogibles, abanicaron a cinco y extendieron dos transferencias.

El descalabro lo sufrió Francisco Acevedo, quien reemplazó a Sergio Pérez y posteriormente cedió su lugar a Martín Corona.

Roberto Flores bateó de 5-3, José Castañón de 3-2 con dos corredores enviados a la registradora, Israel Rodríguez de 4-2 con dos producciones y Rigoberto Hernández de 3-1.

Los Frailes más activos con el tolete fueron Cirilo Zazueta y Lorenzo López de 3-2, Gerardo Rojas y José Antonio López de 3-1.

Sultanes llenó dos rombitos en el segundo, cuarto, sexto y séptimo episodios, mientras Frailes descontaba con una en el primero y cuatro en el cuarto.

 

...

Comentarios