#Beisbol

Triunfa Publicidad Márquez

En el arranque de la Jornada 4 del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

En el inicio de la cuarta jornada del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s, Publicidad Márquez apaleó 10-1 a Chimpsy Food Factory y Mariscos Bahía (1-2) derrotó 11-6 a Agrícola San Luis (0-1).

Los encuentros se llevaron a cabo en los campos Antonio Palacios Rodríguez y Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, respectivamente.

En el recinto de la Calle 9 y Guadalupe, Publicidad Márquez (3-0) sigue invicto después de dar cuenta de Chimpsy (2-1).

El ganador Andrés García tiró seis sólidos episodios y José López se encargó de retirar el resto, mientras Ríos cargaba con la afrenta.

Con el tolete sobresalieron Ricardo “Ricky” Moreno de 4-4, Uriak Márquez de 3-2, Josafath “Jossy” Sosa de 4-2 y Abraham Castillo de 2-1 con dos impulsadas.

En Maneadero, los “marisqueros” atacaron con dos rayitas en el primer inning, tres en el segundo, cuatro en el tercero y dos en el octavo para imponerse a los “agricultores”.

Omar Hernández y Daniel Sierra se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, seis anotaciones, caminaron a siete y poncharon a seis. Perdió Daniel “Pato” Montañez.

Los mejores con el madero fueron Armando “Chore” Guerrero de 4-3 y timbró cuatro veces, Fausto Meléndres de 4-3, Mario Rizk y Armando García de 4-2, Alberto Mancilla Ávalos de 5-2 y Marco Cárdenas de 6-2 con dos anotadas y cuatro producidas.

...

Comentarios