#Beisbol

Blanquean Halcones, Cerveceros y San Vicente

Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, Cerveceros de la Costa y San Vicente, a domicilio, blanquearon 3-0 a Reds de A1 Élite, 2-0 a Agrícola San Luis y 5-0 a Farmacia Lis, respectivamente.

Ayer domingo, se jugó la cuarta jornada del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Víctor García, lanzó cinco episodios en blanco, con dos hits y otorgó cuatro pasaportes.

Le siguieron Manuel Bello con tres entradas de labor y Pedro Zamora retiró el noveno para apuntarse el rescate.

El derrotado Jesús “Chito” Castellanos, trabajó ocho capítulos, admitió seis incogibles, tres carreras, caminó a tres, golpeó a tres y abanicó a tres.

Juan José “Kany “Aguilar se fue de 3-2, Aarón Sillas pegó sencillo impulsor de dos anotaciones y Ubaldo Bayón empujó una.

En ese mismo escenario, luego de disputarse 10 entradas completas, Marineros IC y Mantarrayas se encontraban empatados a cinco carreras cuando los ampayers pararon las acciones debido a la falta de luz natural.

En el Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, Otoniel Liera y Luis Donaldo “Chico” Ruiz pintaron de blanco a los “agricultores”.

Los más efectivos con el madero fueron Bryan Cobos de 4-2 con una remolcada, Ulises “Pantera” Muñoz de 4-2 y Sergio Rodríguez de 4-1 con una producida.

Los inatrapables conectados por los locales salieron de los toletes de Bernardino y Josué “Loco” de la Toba.

TERCERA BLANQUEADA
En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, San Vicente Racing pisó la registradora dos veces en la apertura del primer rollo y tres en el octavo.

Marvel Manríquez, diseminó seis indiscutibles, no entregó boletos gratis y dejó siete “farmacéuticos” con la carabina al hombro.

El juvenil Ricardo “Ricky” Delgado, en siete actos, permitió siete batazos a terreno de nadie y cuatro rayitas.

José Salgado sonó de 2-2 con una impulsada, Aarón Patrón de 4-2 con una producción, Raúl “Tochy” Íñiguez de 4-2 e Irvin González de 5-2 con una remolcada y dos anotadas.

Los elementos de Farmacia Lis que se distinguieron ofensivamente fueron José Adrián Manjarrez de 4-2, además de Alejandro Gallardo, Daniel Córdova, Rafael Cossio y Aldo Duarte con un inatrapable cada uno.


 

...

Galería de fotos

Comentarios