#Beisbol

Le quita Capri el invicto a Márquez

Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Capri (4-3) dio la gran sorpresa de la temporada al derrotar 3-2 al líder general Publicidad Márquez (7-1).

En la jornada nueve del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s, Francisco “Frankie” Gutiérrez, Alonso Moreno y el ganador Ramón “Látigo” Valenzuela desfilaron por el cerrito del campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.

El encuentro se definió en 14 innings gracias a un imparable productor de Daniel Zárate. Perdió Daniel del Pozo.

En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero (6-2) superó 3-0 a San Vicente Racing (6-3).

El zurdo Víctor García, en nueve entradas de labor, diseminó seis imparables, no regaló bases por bolas, dio un pelotazo, ponchó a 13 y su cuadro cometió par de errores.

Jorge Romo, tocado con tres inatrapables y la misma cantidad de carreras en apenas tres episodios con un tercio, cargó con la afrenta.

Édgar Pacheco descargó cuadrangular con Rodolfo “Rufo” Navarro en los senderos y Fausto Ruiz pegó doblete remolcador.

Víctor Molina y Jorge Valencia aportaron un indiscutible cada uno.

Los integrantes de San Vicente Racing que descifraron los lanzamientos del venezolano García fueron Iker “Vaquero” Franco, Aarón Patrón, Francisco “Frank” Ramos, Irvin González, José Salgado y Francisco Monge.

Cerveceros de la Costa (5-4) y Ottoniel Liera mantuvieron su inercia ganadora al imponerse 6-1 a Reds de la Academia A1 Élite (4-5) en el campo Chapultepec IC.

CAMPO ALBERTO MANCILLA DE VALLE VERDE
Saúl “Cachorro” Arce y Manuel “Memo” Mancilla Lara produjeron dos carreras cada uno para encaminar a Marineros IC (5-3) a una victoria de 8-3 sobre Mariscos Bahía (6-3).

Para agenciarse el triunfo, Josué González, trabajó cinco capítulos con un tercio, permitió siete batazos a terreno de nadie, tres anotaciones, repartió cuatro boletos gratis y recetó dos chocolates.

El veterano Fernando Desgué retiró el resto para apuntarse el salvamento.

El pitcher “marisquero”, Daniel Sierra, toleró nueve incogibles y cuatro rayitas en seis actos, antes de dejar su lugar a Omar Hernández, Ricardo “Ricky” Guzmán y Carlos Luna.

Saúl “Cachorro” Arce se fue de 4-3, Manuel “Memo” Mancilla Lara de 5-3 con uno a la calle, Adolfo Valdez de 4-2 con dos anotadas y una empujada y Alexis Amador de 4-2.

Por Mariscos Bahía brillaron con el madero Erick Zepeda de 4-3 con una producción, Alejandro Arreola de 2-2 con dos remolques y Armando García de 3-2.
 

...

Galería de fotos

Comentarios