#Beisbol

Palizas en cierre de Jornada 9

Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s
martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Chimpsy Food Factory y Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo apalearon 15-0 a Farmacia Lis y 18-2 a Titanes de Valle de la Trinidad.

Los juegos válidos por la novena fecha del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s, se efectuaron en los campos Antonio Palacios y Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, respectivamente.

Los pupilos de Daniel Garibay timbraron dos veces en el primer inning, tres en el segundo, seis en el tercero, tres en el cuarto y una en el quinto.

En cinco episodios de labor, Iván Murillo, ganador de la decisión, admitió cuatro imparables y su cuadro cometió un error.

El derrotado Luis Daniel Ríos, recibió nueve batazos a terreno de nadie, 11 carreras, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a uno.

Le siguió Fernando Ching, quien aceptó nueve inatrapables, cuatro rayitas y concedió par de bases por bolas.

Oziel Verdugo bateó de 3-3 con cuatro producidas, Francisco Mayoral de 4-3, Luis Fonseca de 5-3 con dos impulsadas, Yarley Espinoza de 4-2 con una empujada y Raymundo “Ray” Duarte de 4-2.

Los hits “farmacéuticos” salieron de los maderos de José Adrián Manjarrez, Ricardo “Ricky” Delgado, José Luis Treviño y Miguel Castillo.

GANA MANTARRAYAS
Las Mantarrayas de Eduardo Meléndrez desataron ataques de cinco carreras en el primer capítulo y 13 en el segundo para regresar al camino de la victoria.

El derecho Luis Ángel Ceceña, toleró cinco incogibles y dos anotaciones para agenciarse el triunfo.

Juan “Diablo” Flores, sufrió el descalabro luego de permitir una docena de indiscutibles y 15 carreras en una entrada con un tercio.

Los más oportunos con el madero fueron Eduardo Meléndrez Pacheco de 2-2 con vuelacercas y cinco producciones, Antonio Morillo de 2-2, Edher Peralta de 3-2 con dos remolques, Esteban Solís de 4-2 con cuadrangular.

También destacaron Brandon Chegües de 1-1 con dos impulsadas, Rodolfo “Fito” Sández de 1-1 con un corredor enviado a la registradora y César Siqueiros de 1-1.

En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, Agrícola San Luis se impuso 7-6 a Marineros Municipal.

Daniel “Pato” Montañez superó en el duelo de lanzadores a Ernesto “Power” Mendoza.

STANDING
Equipo JJ JG JP
Publicidad Márquez 8 7 1
Halcones 8 6 2
San Vicente Racing 9 6 3
Mariscos Bahía 9 6 3
Chimpsy 8 5 3
Mantarrayas 8 5 3
Marineros IC 8 5 3
Capri 7 4 3
Cerveceros de la Costa 9 5 4
Reds de A1 Élite 9 4 5
Agrícola San Luis 7 2 5
Marineros Municipal 9 2 7
Farmacia Lis 9 1 8
Titanes de Valle de la Trinidad 8 0 8

...

Galería de fotos

Comentarios