#Beisbol

Cierran año los Márquez en la cima

Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Publicidad Márquez (8-1) cerrará el año como líder general del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s.

Ayer domingo, en el encuentro estelar de la Jornada 10, los “publicistas” se impusieron 7-2 a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (5-4).

El venezolano Gabriel García estuvo intratable sobre el cerrito del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez para hacerse acreedor a la decisión.

En sus nueve innings de labor, el zurdo toleró seis imparables, dos carreras, regaló tres bases y abanicó a 15 enemigos.

El derrotado José Ramón Dávila, recibió cinco hits, cuatro anotaciones, otorgó un pasaporte, ponchó a dos y su defensiva cometió tres errores en cuatro entradas con un tercio.

Le siguieron los juveniles Ricardo Zepeda y José Martín Romo.

Con el madero lucieron Josafath “Jossy” Sosa, Uriak Márquez, Alberto “Beto” Pérez, Daniel “Danny” Castellanos y Abraham Castillo.

Por Mantarrayas sobresalieron Antonio Morillo de 3-3, Sergio Palafox de 3-2, Eduardo Meléndrez de 4-1 con una remolcada y Jesús Solórzano con cuadrangular solitario.

‘VUELAN’ HALCONES AL TRIUNFO
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero (7-2) venció a Cerveceros de la Costa (5-5).

Ganó Manuel Bello, quien trabajó cuatro capítulos en trabajo de bullpen al abridor Jaime Guzmán, toleró tres inatrapables, extendió tres transferencias y recetó cuatro chocolates.

Víctor García y Pedro Zamora se encargaron del resto. Perdió Luis Andrés Leree, auxiliado por Ottoniel Liera y Luis Donaldo Ruiz.

Los mejores con el bat fueron Fausto Ruiz de 4-3 con una empujada y dos anotadas, Alomar Verduzco de 3-2 con una producción y Rodolfo “Rufo” Navarro de 5-2.

En la ofensiva enviada al terreno por el mánager “lupuloso” Manuel Navarro destacaron Jesús “Gato” Aguiar de 3-3 y Sergio Rodríguez de 4-2 con un remolque.

GANA SAN VICENTE RACING
Por la tarde en ese mismo diamante, San Vicente Racing (7-3) dio cuenta de Agrícola San Luis (2-6) por ajustado marcador de 7-6.

Marvel Manríquez superó en el duelo de “serpentineros” a Daniel “Pato” Montañez.

Iker “Vaquero” Franco sonó de 3-2 con uno a la calle y dos impulsadas; Édgar Arce, Francisco Monge, Francisco “Frank” Ramos y Jorge Arce de 4-2.

En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, Marineros IC (6-3) dispuso del anfitrión Capri (5-5) por pizarra de 3-1.

Carlos Ramírez retiró seis actos para alzarse con la victoria y Fernando Desgué sacó los últimos nueve outs. Alonso Moreno sufrió el descalabro.

Francisco “Frankie” Salas mandó dos corredores al pentágono y Saúl “Cachorro” Arce empujó la tercera rayita de su equipo.

Farmacia Lis (1-9) cayó 7-5 frente a Marineros Municipal (3-7) en juego celebrado en el campo Chapultepec IC.

Ernesto “Power” Mendoza salió con el brazo en alto y Ricardo “Ricky” Delgado tuvo que conformarse con el revés.



 

...

Galería de fotos

Comentarios