#Beisbol

Quieren 2018 estelar en beisbol

La sala de juntas del campo deportivo Antonio Palacios fue sede de una reunión informativa y convivencia por parte de la Asociación de Ligas de Mexicali
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Asociación de Ligas de Mexicali realizó una reunión informativa en Ensenada previo al Año Nuevo y toma de protesta a los nuevos presidentes de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada y Liga Rural de Maneadero.

En la sala de juntas del campo deportivo Antonio Palacios se realizó la asamblea que fue encabezada por Jesús Bojórquez, secretario del organismo de beisbol, en representación de Daniel Castañón, quien no pudo estar en este puerto por compromisos de trabajo.

Por Ensenada acudieron los presidentes de la Municipal, Industrial Comercial de Beisbol y Rural de Maneadero, Óscar Márquez Amador, Daniel Olea Gutiérrez y Héctor Manuel Prieto Alcalá, respectivamente.

Márquez Amador estuvo acompañado en la junta por su vicepresidente Raymer Vega, el secretario Francisco Javier Cruz y el programador Juan Vázquez. Olea Gutiérrez acudió junto al responsable de prensa y propaganda de la IC, José Ramírez.

El “Chicken” Prieto de la Rural visitó el Palacios en compañía de Sergio Mercado (vicepresidente), Adrián Zamora (secretario) y Carlos Castellanos (suplente del secretario).

Los directivos de los 3 organismos de beisbol solicitaron información sobre la realización del próximo Campeonato Estatal en las categorías de Primera Fuerza y Nuevos Valores, buscando el realizar sus procesos en forma transparente y sin afectar a los peloteros.

Tras intercambiar opiniones sobre el Estatal, se realizó un brindis con motivo del Año Nuevo, que fue encabezado por Óscar Márquez, quien deseó que en 2018 el beisbol llegue a todos los rincones de Baja California, salud para toda la comunidad y trabajar de lleno en motivar al talento infantil en los diamantes.

Buscan participar en Ligas Pequeñas
Miguel Carreón, director del Distrito 14 de Ligas Pequeñas en Baja California, también estuvo en Ensenada para informar sobre los requisitos para poder formar parte de las eliminatorias de ese programa.

Carreón indicó que todas las ligas de beisbol en el estado tienen las puertas abiertas para disputar los procesos de las diferentes categorías, ya que lo que se busca es fomentar el deporte y a los talentos locales.
 

...

Galería de fotos

Comentarios