#LMP

Se refuerzan de cara a Playoffs

La Liga Mexicana del Pacífico está lista para encarar los juegos de postemporada
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Los Charros de Jalisco seleccionaron a los lanzadores David Reyes e Irwin Delgado, ambos de los Yaquis, como sus refuerzos para la primera ronda de Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ayer se llevó a cabo el Draft de refuerzos y la novena tapatía, que le tocó ser el cuarto equipo en elegir, seleccionó como su primera opción al derecho Reyes, de los Yaquis de Ciudad Obregón.

El pitcher mochiteco de 27 años fue el mejor desde la loma para los obregonenses al terminar la temporada 2017-2018 con marca de 5 ganados y 1 perdido. Registró una efectividad de 2.97 en carreras limpiadas admitidas en 66.2 entradas de labor.

Reyes se unirá a la rotación abridora de Charros y es muy probable que el manager Roberto Vizcarra lo ponga como su tercer inicialista, detrás de Tyler Alexander y Octavio Acosta.

La segunda selección (protegido) de Jalisco fue el también pitcher de los Yaquis, Irwin Delgado, quien entraría a la nómina en caso de que Reyes no quisiera, o no pudiera, reforzar a los tapatíos.

Los números que dejó Delgado con Obregón son de 2 triunfos y 6 derrotas, 3.55 en PCLA en 58.1 innings lanzados.

De los otros 5 equipos que avanzaron al Playoffs, Tomateros seleccionó a Justin Green, Águilas a Olmo Rosario, Venados a Santiago Gutiérrez, Naranjeros a Luis Pérez y Mayos a Leo Heras, como primeras opciones.

REFUERZOS

Equipo Selección

Culiacán Justin Greene OF- Dustin Martin OF
Mexicali Olmo Rosario OF- Rodolfo Amador 3B
Mazatlán Santiago Gutiérrez PZ- Moisés Gutiérrez OF
Jalisco David Reyes PD- Irwin Delgado PZ
Hermosillo Luis Pérez PZ- DJ Johnson PD
Navojoa Leo Heras OF- Manny Acosta PD
 

...

Comentarios