Meta Deportiva

Cantan el playball en Copa Navideña

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Esta tarde inicia la primera edición de la Copa Navideña, organizada por la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

Las categorías que entrarán en acción en los campos Daniel Garibay Bravo y anexo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan son: Pre Iniciación, Iniciación, Pre Infantil e Infantil.

Las divisiones Pre Junior y Junior no fueron consideradas debido a que se alistan con miras al proceso de Olimpiada Nacional 2018.

Se contará con la participación de 22 equipos, incluidos cuatro pertenecientes a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Rural de Maneadero.

El evento, que concluye el domingo 10 de diciembre, lo coordinan Fausto Estrada, Iván Bojórquez e Israel “Tocayito” López, presidente, vicepresidente y secretario de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, respectivamente.

“El año pasado el torneo se jugó en enero y se llamó Copa del Pavo, así que para dar continuidad al proyecto de Ernesto Talamantes, decidimos realizarlo en diciembre”, informó López.

Las novenas campeonas de cada división recibirán trofeo y pavo, mientras los subcampeones se harán acreedoras a reconocimiento.

...

Comentarios