#LNM

Amarra Marineros serie en Caborca

domingo, 14 de mayo de 2017 · 11:06

Los pupilos de Víctor "Flamingo” Bojórquez armaron un racimo de cinco anotaciones en la apertura del octavo episodio para darle la voltereta al segundo de la serie y terminar,venciendo a Rojos de Caborca por pizarra de 5 carreras por 4.

En el Estadio Héroes de Caborca, la novena ensenadense contó con bateo oportuno de Édgar Durán, Hans Wilson y Gabriel Gómez Topete, asegurando la llamada serie Perla del Desierto.

Eduardo Garate, en relevo a Alexis Lara, se lleva el triunfo con excelente labor en la séptima entrada, Carlos Stiff retiró la octava ponchando a dos y Carlos Morales se apunta el rescate. El doloroso descalabro es para Luis Padrón.

Con dos tercios fuera, Marineros llegó en cinco ocasiones al pentágono en la octava entrada.

Édgar Durán produce la primera con sencillo donde anota Jesús Omar Meza, el receptor porteño, Hans Wilson iguala la pizarra con doble llevándose por delante a Alberto Querales, Durán y Uriak Márquez.

Con indiscutible, el sonorense, Gabriel Gómez Topete mantuvo vivo el rally al remolcar la de la ventaja en los ganchos del corredor emergente Luis Roberto Verdugo.

Con tres carreras en la tercera entrada, los escarlatas habían tomado ventaja con imparable de Brayan Quintero y doble de par de rayitas de Carlos Colmenares.

En la sexta seguían adelante con solitario cuadrangular de Williams Vásquez.

Los más oportunos con el madero por Ensenada fueron Édgar Durán de 4-2 con una empujada, Hans Wilson de 4-1 con tres remolcadas, también Gabriel Gómez Topete de 4-1 con una producida. Por los derrotados Misael rivera de 3-2, Carlos Colmenares y Williams Vásquez de 4-1, el primero con dos producciones.

...

Comentarios