Beisbol

Pega Marineros primero en playoffs

domingo, 16 de julio de 2017 · 00:21
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Marineros de Ensenada inició con el pie derecho su participación en los playoffs de la Liga Norte de México al apalear 12-2 a Tiburones de Puerto Peñasco.

El primer encuentro de la serie, pactada a ganar cuatro de siete, se efectuó anoche en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Los Marineros de Ensenada hicieron daño temprano al fabricar racimo de siete carreras en el primer inning.

Édgar Durán produjo dos con triple, Bárbaro Cañizares botó la pelota del parque sin corredores a bordo y ya con dos tercios fuera, Gabriel Gómez pegó bambinazo remolcador de dos rayitas y Alberto Querales impulsó con doblete.

En el cierre del tercer episodio llenaron otros cuatro rombitos, gracias a sencillo de Querales y tablazo de dos esquinas salido del madero de Miguel Rodríguez que mandó dos compañeros al pentágono.

El dominicano Alexis Lara se apuntó la victoria al tolerar un hit, dos carreras, ponchar a nueve y obsequiar cinco bases por bolas en seis capítulos. 

Perdió Elian Leyva, castigado con seis anotaciones y media docena de batazos a terreno de nadie en dos tercios de entrada. Por su parte los Freseros de San Quintín vencieron 14-5 a Algodoneros de San Luis.

Hoy se juega el segundo de la serie en el deportivo Antonio Palacios a las 19:00 horas, abrirá el dominicano Wanel Vázquez

...

Comentarios