Meta Deportiva

En marcha cuenta regresiva rumbo a Copa “Amigos de Vita Sports”

viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Todo se encuentra listo para que mañana sábado, se lleve a cabo la primera edición de la Copa Internacional de Beisbol, denominada “Amigos de Vita Sports”.

A las nueve de la mañana, sobre la grama del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se estará poniendo en marcha el torneo de Segunda Fuerza.

Los organizadores Esaú Martínez y José Javier “Vitaminas” Espinoza, director general de la marca deportiva Vita Sports, confirmaron la participación de Yankees de Los Angeles, California; Sonido Baja, Familia Martínez Team y Farmacia Lis de Ensenada.

En el primer encuentro de la triple jornada sabatina, la novena de los Martínez tendrán como rivales a los “farmacéuticos”.

Mientras que, alrededor de las 12 del mediodía, Sonido Baja será anfitrión de los “bombarderos californianos” en duelo que arrojará al segundo finalista.

Los triunfadores de los dos primeros juegos protagonizarán la Final, la cual, se programó a las tres de la tarde. Al término del partido, se entregará trofeo a campeón y subcampeón.

...

Comentarios