#Beisbol

Debut triunfal del CBTA 198

Albatros del ITE cayeron ante los Potros de Maneadero por dos carreras a una en el Torneo Estudiantil de Beisbol
sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Potros del CBTA 198 de Maneadero derrotó 2-1 a Albatros del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE).

En el campo Chapultepec IC del ex Ejido Chapultepec, los dirigidos por Sergio Peralta ganaron el primer encuentro del Torneo Estudiantil de Beisbol.

En cinco innings de labor, Miguel Cisneros, admitió dos imparables, regaló dos bases por bolas y dejó a cinco enemigos con la carabina al hombro.

Le siguieron Cristian Agúndez y Alan León, quien retiró el séptimo capítulo para apuntarse el salvamento.

Con el madero sobresalieron Rolando Solorio de 1-1, Cristian Payán de 2-1 con una impulsada y una anotada, Alan León y Miguel Durán de 2-1 y Jesús Carrillo de 3-1.

El resto de los participantes son: Zorros de Cetys Universidad, Lobos de la Universidad Autónoma de Durango, Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Panteras del CET 74 y Cet Mar.

También, en las próximas horas, se espera la confirmación de Coyotes de la Universidad Xochicalco, Bucaneros del Cbtis 41 y Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach).

Las preparatorias se alistan para tomar parte en la eliminatoria del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

Mientras las Universidades, alistan armas con miras al arranque de la competencia avalada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

2
Carreras le anotaron Potros a Albatros


Con el pie derecho
Potros del CBTA 198 de Maneadero derrotó 2-1 a Albatros del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE)

...

Comentarios