Meta Deportiva

Triunfan Mariscos, Mantarrayas y Marineros IC

Los marisqueros apabullaron 21-0 a Rojos para ligar su segunda victoria dentro de la tercera edición del Torneo Interligas de Beisbol de 1ra. Fuerza
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Por segunda semana consecutiva, Mariscos Bahía vapuleó de un equipo de la Liga Rural de Maneadero.

Ayer domingo, en el campo Chapultepec IC, los marisqueros aplastaron 21-0 a Rojos para ligar su segunda victoria dentro de la tercera edición del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s.

Roberto Beltrán, Daniel Sierra y Ricardo Buhrend se combinaron para lanzar “blanqueada” de un imparable y dejar a 11 enemigos con la carabina al hombro en cinco episodios. Perdió Rodrigo Avilez.

Con el madero sobresalieron: Manuel “Memo” Mancilla Lara de 4-3 con tablazo de cuatro esquinas y cinco producciones; Carlos Hernández y Diego Mercado de 2-2; y Esaú “Chacho” Madrigal de 3-2.

José Manuel Cota fue el único “escarlata” que pudo pegar hit.

MANTARRAYAS SIGUEN INVICTOS
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, luego de tejer racimos de cinco carreras en el quinto acto, Mantarrayas continuó invicto al superar 9-3 a Publicidad Márquez.

En cinco entradas con dos tercios de labor, el ganador Ricardo Zepeda, toleró cuatro inatrapables, una anotación, dio un pelotazo, ponchó a dos y sus compañeros cometieron par de pecados.

El descalabro lo sufrió el debutante Daniel Bloch, castigado con 11 batazos a terreno de nadie y siete carreras en cuatro capítulos con un tercio.

Los más activos con el bat fueron: Esteban Solís de 4-3; Mario “Magochy” Duarte de 5-3; Jorge Cortez de 3-2 con una remolcada; Juan Rascón de 4-2; Eduardo Meléndrez de 5-2 con una empujada; y Juan Verdugo de 1-1.

Los “publicistas” que se distinguieron ofensivamente fueron: Uriak Márquez de 5-3 con una impulsada; y Saúl “Cachorro” Arce de 5-2.

AGRO APALEA A DIEGOS
En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, con un hermético Román Rivas trepado en el cerrito, Agro apaleó 12-1 al anfitrión Diegos. Gustavo Quintino cargó con la afrenta.

Los más activos en el plato fueron: Gabriel Jáuregui de 3-2 con dos remolques; Juan José Peralta de 4-2 con tres impulsadas; y Fausto Meléndrez de 5-2 con tres producidas.

MARINEROS GANA ‘GUERRA CIVIL’
Mientras que en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Marineros IC necesitó 10 episodios para disponer de Marineros Municipal por pizarra final de 7-6.

La victoria se apunta en la foja de Francisco Méndez, tercer “serpentinero” utilizado por el alto mando “navegante”, después de Luis Ángel Ceceña y Alonso Moreno.

Ricardo “Ricky” Delgado, en trabajo de bullpen a Florencio “Lencho” Bustillos, soportó el tropiezo.

Agustín Campa sonó de 4-2 con dos corredores enviados a la registradora; Rhamsés Orozco de 4-2 con una impulsada; Francisco Monge de 2-1 con un remolque; y Alejandro “Fiero” García de 3-1.

Fotos: Isaac Rosas y Ángel Domínguez.

...

Galería de fotos

Comentarios