Meta Deportiva

Sexta jornada en torneo de Softbeis de Mamás

martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Este martes 13 de noviembre se juega la sexta jornada del Torneo de Softbeis, promovido por el Comité de Mamás de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

El playball se canta hoy a las 6:30 de la tarde en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

En el arranque de las acciones, la enrachada novena de Centro de Bateo Castellanos estará recibiendo la visita de Tiburoncitas.

Al concluir, Centro de Bateo Lopezsa salta al terreno para medir fuerzas con Padres Moms.

En el campo anexo al Daniel Garibay Bravo, en punto de las ocho de la noche, Donkeys Moms tendrá como rival a Tiburonas.

RESULTADOS
En resultado correspondiente a la quinta fecha, Marineritas, con lanzamientos de Irasema Corella, se impuso a Tiburonas por paliza de 12-2.

Las mejores bateadoras fueron Irasema Corella, Mayra Villa y Xóchitl Sosa, todas con dos imparables conectados en tres turnos legales.

Con Gema Vega en el círculo de los disparos y cuadrangular de Naomi Álvarez, Centro de Bateo Castellanos derrotó 9-8 a Centro de Bateo Lopezsa.

Las más oportunas con el tolete fueron: Vicky Vega, quien descargó tres hits en cuatro apariciones en el plato; y Yesica Ledezma terminó de 4-2.

Padres Moms apaleó 12-2 a Donkeys Moms. Ganó Maricarmen Román, quien aportó a su causa pegando dos inatrapables en tres viajes oficiales y Graciela Tavárez colaboró con tablazo de vuelta entera.

PROGRAMACIÓN:
Martes 13 de noviembre
Campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan
18:30 Horas Centro de Bateo Castellanos vs Tiburoncitas
20:00 Horas Padres Moms vs Centro de Bateo Lopezsa
Campo anexo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan
20:00 Horas Donkeys Moms vs Tiburonas

...

Comentarios