Meta Deportiva

Vuelan Halcones en Primera Fuerza

La novena de la Colonia Vicente Guerrero se impuso 8-3 al equipo de Farmacia Lis en el Torneo Interligas de Beisbol
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Halcones de la Colonia Vicente Guerrero ganó su segundo juego del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s.

La tarde del domingo, en duelo de equipos pertenecientes a la Liga Municipal de Ensenada, los “emplumados” vencieron 8-3 a Farmacia Lis.

Por la loma del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez desfilaron: Víctor García, quien recibió cinco hits, dos carreras, caminó a uno y ponchó a siete en cuatro actos; Jaime Guzmán, colgando el cero en el quinto.

Seguido de Arturo “Tury” Valdez, quien se agenció el triunfo luego de tolerar una anotación, par de indiscutibles, otorgar una base por bolas y recetar siete chocolates en dos episodios.

Entre José “Pepe” López y Marvel Manríquez, abanicaron a cinco y entregaron dos pasaportes en el resto del trayecto.

El derrotado Jesús “Chito” Castellanos, admitió un incogible, seis rayitas, repartió siete boletos gratis, dio un pelotazo y dejó a dos con la carabina al hombro en una entrada de labor. Terminaron Juan “Diablo” Flores y Víctor Sotelo.

Los más oportunos con el tolete fueron: Armando “Chore” Guerrero de 4-3 con tres carreras anotadas; Juan José “Kany” Aguilar de 3-2 con tres producciones; Aarón Sillas de 4-2 con tres empujadas e Iráan Torres de 3-1 y timbró en tres ocasiones.

Por Farmacia Lis figuraron: Yarley Espinoza de 4-3 con uno de vuelta entera y dos remolcadas; y Francisco Talamantes de 4-2.

Los Halcones llenaron dos rombitos en el primer tramo, cuatro en el segundo y dos en el tercero.

REDS SE IMPONE A MINEROS
En el juego vespertino efectuado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Reds de la Academia A1 Élite, representante de la Liga Industrial Comercial (1-1) superó 13-8 a Mineros (2-1) de la Rural de Maneadero.

Para embolsarse la decisión, Luis Carrillo, aceptó 10 imparables y ocho carreras, cuatro de ellas sucias, en seis tandas. Perdió Francisco “Frankie” Gutiérrez.

Jorge Audelo y Jorge Peralta se fueron de 5-4, Marcos Vechionacci de 4-3; Marco Cárdenas de 2-2; Emiliano García de 4-2; Alexis Díaz de 1-1 y Jiroo Pérez sacudió doblete impulsor de tres anotaciones en el segundo rollo.

Por Mineros destacaron: Erick Gutiérrez de 4-2 con un corredor enviado a la registradora; Edher Peralta y Víctor Miranda de 4-2.

PROGRAMACIÓN:
Domingo 18 de noviembre
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde
9:00 horas Mariscos Bahía (2-0) vs Publicidad Márquez (1-1)
12:30 horas Mantarrayas (2-0) vs Agro (1-1)
Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
10:00 horas Halcones (2-0) vs Diegos (0-3)
13:00 horas Farmacia Lis (0-2) vs Reds A1 Élite (1-1)
Campo Chapultepec IC del ex Ejido Chapultepec
9:00 horas Marineros IC (2-1) vs Rojos (1-2)
Campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero
10:00 horas Mineros (2-1) vs Marineros Municipal (0-2)

...

Comentarios