Meta Deportiva

UAD y Siscom lucen en Liga Universitaria

La Universidad Autónoma de Durango superó 2-1 a Cimarrones de la UBC, mientras que el Instituto derrotó a los Potros del CBTA 198 de Maneadero
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Lobos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) y Siscom, se apuntaron sus segundos triunfos en el primer Torneo de la Liga Universitaria y Media Superior de Beisbol de Ensenada.

En cerrado duelo de pitcheo escenificado en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Lobos derrotó 2-1 a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Andrés Romero se hizo acreedor a la victoria y Ricardo Zepeda sufrió el descalabro al permitir una carrera en la parte alta del séptimo episodio.

Los imparables conectados por UAD salieron de los maderos de Antonio Torres, Alexis Amador, Julio Rodríguez, Andrés Romero y Jesús “Chuy” García.

APELEAN A POTROS
En otro resultado correspondiente a la tercera jornada, Siscom apaleó 13-5 a Potros del CBTA 198 de Maneadero.

Jesús “Lito” López, relevado por Jorge Audelo y Genaro “Chivo” Rodríguez, se agenció el triunfo. Perdió Miguel Cisneros.

Los mejores con el bat fueron: Alex Gutiérrez de 4-3 con uno de vuelta entera; Jesús “Lito” López de 4-3; Genaro “Chivo” Rodríguez y José “Pepe” López de 4-2; y Ricardo Delgado de 4-1.

En la ofensiva de Potros sobresalieron: Jesús Carrillo de 4-3; Antonio Macías y Miguel Cisneros de 1-1; y Manuel Ruiz con cuadrangular dentro del terreno.

CBTIS 41 SACUDE A CET 74
Con lanzamientos de Cristian Flores, Bucaneros del Cbtis 41, en casa, ganó su segundo encuentro consecutivo al apalear 11-1 a Panteras del CET 74.

Jaime Bravo, Daniel González, Carlos Borbón, Samuel Romero y Miguel Castro respondieron con el madero al conectar dos inatrapables en tres turnos legales, mientras Carlos Lizardi y Cristian Flores aportaban uno en dos viajes.

Los dirigidos por Martín Ceseña, ante los envíos de Bryan Chávez, llenaron seis rombitos en el segundo capítulo, cuatro en el tercero y uno en el cuarto para noquear a los “felinos”.

CETYS VENCE A ITE
Zorros de Cetys Universidad puso número al casillero de triunfos luego de imponerse 7-5 a Albatros del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE).

Andrés Cavero, quien recorrió todo el trayecto, se llevó los honores.

Con el tolete destacaron: Francisco Moctezuma, Carlos Valdés y Jorge Rolando Peralta de 3-2.

...

Comentarios