Meta Deportiva

Deja tendido Carismáticos a Blue Fins

Ganaron 12-11 en encuentro válido por la jornada 7 del Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga IC de Beisbol de Másters de Ensenada
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Carismáticos de Pacific Bus anotó tres carreras en la parte baja del séptimo inning para imponerse 12-11 al bicampeón Blue Fins de Aqua Farm.

El encuentro es válido por la jornada número siete del Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada, que lleva por nombre Francisco “Pájaro” Peralta Rousseau.

Cuauhtémoc “Animal” Sández, Francisco “Pochón” Nieto, Jorge Higuera y el ganador Roberto Vizcarra, desfilaron por el cerrito del campo Chapultepec IC del ex Ejido Chapultepec.

De manera combinada, admitieron 13 hits, 11 anotaciones, regalaron cinco bases por bolas y sus compañeros cometieron cuatro errores.

Por su parte, Daniel “Cheto” Sarmiento, utilizó a Óscar Sánchez, Antonio Casas, Juan Cano, Francisco García -perdedor de la decisión- y José “Pepe” Villavicencio.

Los “serpentineros” de Blue Fins aceptaron 15 inatrapables, una docena de carreras, caminaron a cuatro, poncharon a dos y su cuadro incurrió en cinco pecados.

DESTACADOS CON EL BAT
Los mejores con el madero fueron Reyes Higuera de 4-3 con tres producciones, Roberto Márquez de 5-3 con uno de vuelta entera y dos remolcadas, Jorge “Zapato” Murillo de 2-2 con una empujada, Daniel “Danny” Córdova de 2-2 y Cuauhtémoc “Animal” Sández de 4-2 con dos impulsadas.

Por los derrotados lucieron Víctor “Zurdo” Morales de 5-3 con tres corredores enviados a la registradora, Luis Rodarte de 3-2 con dos producidas, Mario López de 4-2 con un remolque, Óscar Valenzuela y Luis Burgoin de 5-2 con una empujada cada uno.

Los Carismáticos de Martín “Mulato” Sauceda llenaron dos rombitos en el cierre del primer capítulo, tres en el quinto, cuatro en el sexto y tres en el séptimo.

Aqua Farm colocó cuatro rayitas en el tercer acto, dos en el cuarto, una en el quinto y cuatro en el séptimo.

...

Comentarios