Meta Deportiva

Tropieza la Recicladora

miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

En lucha por alcanzar los playoffs, el equipo Recicladora Huesca perdió dramáticamente ante el conjunto de Lavandería, por pizarra de 11-1 en acciones de la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil, dentro de la categoría 2010, edición 2018.

El partido se desarrolló en la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan, con gran apoyo de aficionados, cargan con la derrota desde la lomita Jaime Castro, y está en riesgo su ubicación en el standing general por la acumulación de este descalabro.

Fernando Huesca, mánager y propietario del equipo comentó que están en su tercer año en la Liga Municipal, y esperan superar lo logrado hace algunos torneos donde se llevaron un segundo lugar, cuando tenían como coach de la novena a Lauro Pérez.

Indicó que el equipo lo integran Alan Barbosa, Jaime Castro, Saúl Barajas, José Higuera, Daniela García, Yadier López, Tadeo Borbón, Rubén Zaines Fernando Huesca, Oliver Navarro, Axel Lerma y Fernando Alvarado y el batboy Arturo Carrera.

Declaró que el presente torneo esta muy disputado, por lo que tienen que apretar en la parte final con el objetivo de alcanzar las finales. Registran un balance de seis triunfos por seis derrotas, para colocarse entre los primeros cinco lugares generales de la clasificación.

Por ultimo dijo que les espera una larga semana de entrenamientos con miras al siguiente compromiso de liga, pactado para el sábado, de nuevo en el Campo Infantil de la Unidad Deportiva Sullivan. Finalmente agradeció el apoyo de todos los padres de familia por sacar adelante al equipo.

...

Comentarios