Meta Deportiva

Segundo “topetazo” de Cimarrones

Los universitarios ligaron su segundo triunfo en fila al imponerse 7-5 a la novena de Albatros del ITE
martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B.C.

Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), derrotó 7-5 a Albatros del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE), para continuar invicto en el torneo de la Liga Universitaria y Media Superior de Beisbol de Ensenada.

En el campo Chapultepec IC, los universitarios de Luis Miguel Angulo ligaron su segundo triunfo en fila.

Por la loma de las responsabilidades desfilaron Rafael Guluarte, Ricardo Zepeda, quien salió con el brazo en alto, y Enrique Real, encargado de sacar los últimos outs para conseguir el salvamento.

En la caja de bateo se distinguieron: Brian Fierro Olmos de 2-2; Enrique Real de 1-1; y Ricardo Zepeda de 3-1.

SISCOM LOGRA BLANQUEADA
En ese mismo diamante, Siscom, con Jesús “Lito” López, Arath Murillo y José “Pepe” López trepados en el cerrito, blanqueó 7-0 a Panteras del CET 74.

Los más oportunos con el tolete fueron: José “Pepe” López de 4-3; Daniel Zarate de 3-2; Jesús “Lito” López y Jorge Uribe de 3-1.

LOBOS VENCE A POTROS
En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Lobos de la Universidad Autónoma de Durango se presentó apaleando 10-4 a Potros del CBTA 198 de Maneadero.

Los dirigidos por Héctor Amador y Jorge Espinoza colocaron dos rayitas en el segundo rollo, una en el tercero, una en el quinto y seis en el sexto.

El zurdo Francisco “Franky” Gutiérrez guió a su equipo a la victoria, y Mike Durán tuvo que conformarse con el revés.

Orlando Aguilar sonó de 4-3 con dos impulsadas; Alejandro Gallardo y C. Martínez de 3-2; Julio Rodríguez de 4-2 con dos producidas; David Rivera de 2-1; Jesús “Chuy” García de 3-1 con una remolcada; y Alexis Amador de 3-1.

Los Potros más efectivos con el madero fueron; Rolando Solorio de 3-2; Manuel Ruiz de 4-2; Isaí Núñez y Jesús Carrillo de 4-1.

BUCANEROS SUPERA A ZORROS
En el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, Bucaneros del Cbtis 41 venció 9-3 a Zorros de Cetys Universidad.

Saúl González, cubrió la ruta, con seis indiscutibles, tres anotadas, regaló seis bases por bolas y retiró a nueve por la vía de los strikes. Perdió Carlos Valdez.

Los principales cañoneros de Bucaneros fueron: Diego Álvarez de 3-3; Jaime Bravo de 4-3 con dos empujadas; Daniel González de 5-3 con cinco producciones; Rolando Ceseña y Kenneth Magaña de 4-2; y Robert Castell de 5-2.

Las carreras impulsadas por Vargas y Valdez evitaron que Zorros se fueran en blanco.

...

Comentarios