Meta Deportiva

Lanza “Pepe” López juego perfecto en Maneadero

Se convirtió en la figura de la jornada dominical al ponchar a 10 enemigos, sin permitir que le pisaran las colchonetas
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

José “Pepe” López tiró juego perfecto y Ubaldo Bayón impulsó cuatro carreras para colocar a Halcones de la Colonia Vicente Guerrero (6-0) en ruta a un triunfo sobre Rojos (1-6) por pizarra final de 16-0.

El encuentro, válido por la séptima fecha del tercer torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s, se llevó a cabo ayer domingo en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.

“Pepe” López se convirtió en la figura de la jornada dominical al ponchar a 10 enemigos, sin permitir que le pisaran las colchonetas. Perdió Ricardo Zamora.

Ubaldo Bayón bateó de 4-3 con cuatro empujadas, Fausto Ruiz de 4-3 con una remolcada, Juan José “Kany” Aguilar de 2-2 con tres impulsadas, Aarón Sillas de 4-2, Gabriel Manjarrez de 2-1 con tres producciones, Alomar Verduzco de 2-1 con un corredor enviado al pentágono y Jorge Zaragoza de 2-1.

Los líderes invictos timbraron 10 veces en la parte alta del primer episodio, dos en el segundo, tres en el tercero y una en el quinto.

GANA MARISCOS BAHÍA
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Mariscos Bahía (5-1) se impuso 3-2 a Mineros (2-4).

En el cierre del séptimo capítulo, Diego Mercado vio pasar cuatro lanzamientos fuera de la zona de strike, Armando García Montoya se sacrificó y Orlando Piña fue caminado de manera intencional.

Con dos tercios fuera, Héctor “Kiro” Amador recibió pelotazo y Mario Rizk respondió conectando sencillo impulsor de dos anotaciones.

En su presentación con la novena “marisquera”, Stiff Rodríguez se fue sin decisión, después de aceptar siete imparables, dos carreras, extender tres transferencias y abanicar a 13 en seis entradas con dos tercios.

El ganador Daniel Sierra, admitió un batazo a terreno de nadie, firmó un pasaporte y recetó un chocolate en dos actos.

El zurdo Ricardo “Ricky” Buhrend, retiró el último tercio para apuntarse el salvamento.

El pitcher derrotado fue el relevista Joel Guzmán al permitir un incogible, dos anotaciones, repartir tres boletos gratis y dejar a dos enemigos con la carabina al hombro.

Con el madero brilló Mario Rizk luego de irse de 3-2 con dos remolques. Por Mineros figuraron Edher Peralta y Yovani García de 4-2 e Ildefonso de la Toba de 1-1.

SE IMPONE MARINEROS IC
En el encuentro vespertino, Marineros IC (4-2) dio cuenta de Reds de la Academia A1 Élite (2-4), 7-1.

Jorge Rivera, diseminó cinco inatrapables, le hicieron una carrera, regaló cuatro bases por bolas y sentenció a ocho por la vía de los strikes en seis tramos para agenciarse la victoria.

Le siguieron Luis Ángel Ceceña y Francisco Méndez. Francisco Aviña, cargó con la afrenta.

Agustín Campa y Andrés Cavero terminaron de 3-2, Rhamsés Orozco de 4-2 y Ulises “Pantera” Muñoz de 5-2.

Marcos Vechionacci fue el único “escarlata” que se distinguió con el tolete al pegar dos hits en el mismo número de turnos legales.
 

...

Galería de fotos

Comentarios